Joao Felix o Parejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Candedo19, 27 de Agosto de 2019.

  1. Candedo19

    Candedo19 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola!

    Tengo a Parejo y salio Joao Felix, puedo quedarme solamente con uno de los dos, ya que estoy en negativo.

    Con quien se quedarian?
     
  2. DonEtte

    DonEtte Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Lo dije y lo volveré a decir pero la peña aun no sabe quien es Patricia Cazon
    Ya ella se va a encargar de que Joao "Pele" Felix en el Wanda sea menos protagonista que su delantera" ( y menuda delantera) porque como cronista esta muy perdida.

    Patricia Cazon : https://pbs.twimg.com/media/D_oENwsX4AUFJAZ.jpg

    Yo desde luego no esperaría que se va estar llevando 10 cada semana el pele portugues.
    Con tantas expectativas, es lo que quiere ver la gente, y de momento aun no le he visto driblar a 6 al mas puro estilo messi o maradona, mas bien probar los zascas de las defensas de la liga española.
     
    Última modificación: 27 de Agosto de 2019
  4. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    +1, mientras Patricia Cazon puntúe al Atlético, Félix se llevará 2 puntos a no ser que marque.
    Yo aún así pienso que son las primeras jornadas, y a día de hoy solo lo cambiaría por Messi, a Parejo sería según cómo sea tu equipo, lo cambiaría por Messi, Aspas, Hazard, Griezmann o Suárez.
     
  5. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Menuda delantera tiene la colega...
     
  6. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Madre del amor hermoso.
    Patricia no será generosa con las picas pero tiene una delantera de 3 picas, las cosas como son.
     
    Última modificación: 27 de Agosto de 2019
  7. JameCosta77

    JameCosta77 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    25
    Me quedo con Parejo. A parte de la cronista, si el Atleti juega con tres arriba, a Joao en principio le va a tocar trabajar más en defensa. Además no descarto alguna suplencia si el chico no hace lo que el Cholo le pide atrás. Si no recuerdo mal, el inicio de Griezmann fue un poco así.
     
  8. Jamaicanos

    Jamaicanos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Joao pasará una racha mala más pronto que tarde, la juventud y el Cholo son así. Parejo está ya más que asentado y garantizados sus puntos
     
  9. Scp 1980

    Scp 1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    61
    Parejo... Además porque juego con sofascore y estatísticas... Y Parejo es el patrón del Valencia
     
  10. TT quim

    TT quim Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo voto por Parejo, es lo más seguro.Aunque a ver con champions y sin Rodrigo cómo va.
    Creo que Joao puede ser top pero a ver cómo lo gestionan con la champions y los 4 delanteros, además no tira faltas ni penaltis por lo que se debe a su juego y que no le van a regalar picas.
    Pero yo estoy igual que tú o peor : Parejo , Joao o Aspas? Tengo a los 3 y uno tiene que salir
     

Comparte esta página