Hazard ¿Fichamos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por danimao19, 24 de Agosto de 2019.

  1. danimao19

    danimao19 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola ,juego con sofascore y está hazard por 17 k ,mi duda es si ficharle siendo tan caro o esperar ya que faltan todos los top incluido Messi.
    Decir también que jugamos sin primas y el dinero que tenemos básicamente son los 20 que empezamos .Tengo a Morata y cardona arriba .
    Gracias
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Dependiendo del dinero que tengas, la falta que te haga un delantero y los que queden por salir,yo me esperaria.Por que por ese precio y un poco mas te puedes hacer por ejemplo con morales y oyarzabal que merecen la pena mas que hazard(que creo,que hasta casi el paron de navidades no va a carburar como es debido,ojala me equivoque).
     
  3. danimao19

    danimao19 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias , también creo que hazard hará muchos puntos no creo que al nivel de Messi porque son palabras mayores pero quedará entre los 5 primeros seguro,es muy bueno
     
  4. M4V3I2iCK

    M4V3I2iCK Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo visto el nivel del Madrid en estas dos primeras jornadas, la lesión y tiempo de recuperación, y que Jovic hizo un partido decente, NO lo fichaba. No va a puntuar tan bien como se espera por el precio que tiene.
    Como bien dice el compañero, hay mejores a menor precio y que podrían jugar puntuando bien ya mismo desde su fichaje.
     
  5. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Joder, que se compare a oyarzabal o morales con Hazard es duro de leer. Ve a por el belga. Está llamado a ser el estandarte del real Madrid y el año pasado hizo media 10 con el Chelsea. Aprovecha ahora que está barato o lo disfrutará otro de tu liga.
     
  6. JesusBellotas

    JesusBellotas Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    9
  7. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Pues en mi liga acaba de salir parejo y hazard y creo ke ire por hazard, mi delantera es joao, braitweithe y mariano por si se va algún equipo, esta en 13,5 kilos, cuanto le hechariais?
     
  8. Fzaragoza

    Fzaragoza Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    7
    Hay que ficharlo ahora que se puede, cuando no de asistencias meterá goles, un tío que el año pasado hizo casi 300 puntos
     
  9. ATHNN

    ATHNN Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo creo que es momento de ficharlo. Yo acabo de hacerlo, porque aunque aún perderá algo de valor, si entra en la convocatoria para villareal empezará a subir como la espuma, y sino en el parón lo va a hacer seguro. No ficharlo ahora era tirar dinero después, y creo que va a marcar diferencias.
     
  10. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Fichado por 15,5kilos, se me keda la delantera con hazard, joao, braitweithe y mariano ab ke pasa... Espero no arrepentirme
     
  11. Toony2208

    Toony2208 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    10
    Tener que leer que Morales antes que Hazard y mas jugando por Sofascore que Morales puntua como puntua me parece hasta de mal gusto , ve a por Hazard y dejate de Morales etc!!
     
  12. janmi

    janmi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a Hazard, y 8 kilos...
    No sé si vender a Hazard, para fichar defensas o medios... O otros delanteros, que tengo a Soldado, Braitwhaite y Budimir y Hazard...

    Pero puedo vender a Hazard e ir por otro delantero tipo Aspas, Suárez, Messi... Que hariais.?

    Gracias
     
  13. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Yo flipo con gente que compara jugadores con HAZARD,si en mayusculas porque es probablemente mejor.
     
  14. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo he apostado por hazad y joao, espero ke me den alegrias
     
    A pedrontines le gusta esto.

Comparte esta página