Sergi Guardiola o luk de jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gatto, 27 de Agosto de 2019.

?

cualde los dos (sofascore)

Encuesta terminada 30 de Agosto de 2019.
  1. Guardiola

    5 votos
    71,4%
  2. De jong

    2 votos
    28,6%
  1. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    En sofascore
     
  2. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
  3. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias jugarreta,la duda es por la forma de jugar del Sevilla y al ser un rematador luk....
     
  4. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
    Seguramente de jong tenga más oportunidades de remate y de gol. El Sevilla es un equipo más potente y sus delanteros suelen marcar de 15-20 goles por temporada (Ben yedder-gameiro-bacca...)
     
  5. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
  6. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Pues todo depende del resto de tu equipo, Sergi Guardiola vale 1/3 de lo que vale De Jong y de momento ha dejado mejores sensaciones. Que De Jong podrá marcar más goles es probable, pero ni uno ni otro son jugadores que vayan a hacerte ganar la liga. Vamos a ver sus pros y sus contras

    Guardiola
    Desde que cogió la titularidad no la ha soltado, y normal, es un pelotero, zurdo lo que le da mayores facilidades de cara a regatear y tiene gol. A mi particularmente me gusta y creo que su valor va a subir mucho estas semanas. Meterá menos goles, pero es más versatil, cae a banda y dará asistencias, el Valladolid ha empezado bien y de momento va a hacer puntos.

    De Jong
    De Jong es una incognita, a mi me pareció muy normalito los primeros días pero creo que si Monchi lo ha traido será por algo. Sobre el papel debe ser mejor delantero, del Sevilla se espera que gane el doble de partidos que el Valladolid, pero no todo son rosas. EUROPA LEAGUE. Amigos la Europa League es una competición que exige mucho, desplazamientos largos, una competicón más duradera y equipos menos futbolores y más guerreros. La Europa League obliga a las rotaciones y eso sumado al hecho de que el mister es Julen.... no te asegura onces locos donde te puedas comer más de un cero.

    Yo que haría, pues depende de tu equipo, pero trataría de cambiara De Jong que es más valioso por un medio centro de puntos (Fekir) o por otro delantero que tenga menos competencia y vaya a jugar sólo la liga. La venta del Sevillista te reporta más beneficios, por lo que puedes comprar dos jugadores o invertir en uno TOP.

    Guardiola va a coger un precio muy alto, y no descartaría cambiarlo por otro jugador que pueda darte más goles en un equipo con aspiraciones mayores, como bien puede ser Borja Iglesias en el Betis.
     
  7. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Muchas gracias pibi
     

Comparte esta página