Rony Lopes!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Darth Vater, 15 de Agosto de 2019.

  1. Hysraji

    Hysraji Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo le voy a aguantar han pasado dos jornadas la liga tiene 38 es una estupidez venderlo ahora
     
  2. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Hombre son 3 kilos y va bajando de precio bastante rápido. Nolito y Ocampos lo están haciendo muy bien, así que por el momento va a tener que esperar
     
  3. Hysraji

    Hysraji Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Me da igual este tío puede ser un top si empieza a jugar a partir de la jornada 4 o 5 igualmente le voy a aguantar
     
  4. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Quien haya fichado a Rony Lopes para que jugase desde el principio es que no tiene ni **** idea de jugar a esto, hasta que no se pasan un mínimo de 3 jornadas no se pueden sacar conclusiones. Es mejor esperar y para la jornada 5 ya se vende o no.
     
    A Ryan le gusta esto.
  5. Ryan

    Ryan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo me dejé un kilo más en él y me da lo mismo lo que baje, jugamos a una vuelta y luego deshacemos los equipos, pero con eso incluido lo aguanto.
    Si fuese delantero lo vendia, pero siendo medio lo mantengo y tengo paciencia con él.
     
    A illo y AlonsoBall les gusta esto.
  6. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Yo también lo voy a aguantar, me jodería más q luego se saliera y valiera 7k q ya me ha pasado en otras ocasiones q perder algo de dinero, q en cuanto juegue algo subirá.
     
    A Ryan le gusta esto.
  7. sancionado84

    sancionado84 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2017
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    22
    Cómo se nota que eres un profesional y ganas siempre tus ligas. Esperar a la jornada 5.....cuando valen 7 u 8 kilos los jugadores punteros.tu si que vales
    Hay que arriesgar y el Sevilla le dará minutos y titularidad rápido es un jugadorazo
     
    A Ryan y Hysraji les gusta esto.
  8. Hysraji

    Hysraji Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Eso es este juego es una carrera de fondo y a veces merece la pena esperar e ir a contracorriente.
     
  9. Ryan

    Ryan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    15
    Correcto, lo fácil es ficharlo cuando vale 8 kilos.
    Yo repito, me va a durar 19 jornadas porque luego deshacemos equipos, encima tenemos tope de 13 jugadores por plantilla y con todo y eso me lo quedo.
     
  10. Kalypo

    Kalypo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    1
    Creéis que jugara ya minutos en J3? Nose si alianiarle o no, seria o Vadillo o el
     
  11. Ryan

    Ryan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo en casa y llevando 3 semanas en el equipo, unido a que es el fichaje más caro, supongo que le darán minutos.
    Yo lo voy a poner.
     
  12. Cobra_984

    Cobra_984 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo creo que esta jornada tendra minutos, pero jugar de titular lo dudo y tengo mis dudas si se ara cin la titularidad la verdad
     
  13. SiRo

    SiRo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo tengo en la media 5 titularisimos (Odegaard, Bardhi, Fernando Reges, Orellana y Vargas) y en el banquillo a Montoro y Rony López
    Mi idea si Rony llegará a ser titular sería cambiarlo en el once por Fernando para tener los 5 medios ofensivos
    Esta J3 el primer partido es el Sevilla , por lo menos veremos si va convocado, pero no me la juego a ponerlo todavía... sería arriesgarme a perderme los 6 puntos de Fernando o Vargas (mi otra duda)
     
  14. Cobra_984

    Cobra_984 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    63
    Que hacer con rony lopez, vendemos o aguantamos?
     
  15. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Hay que aguantar, ya sabíamos los que lo tenemos que ayer tendría minutos y así pasó.
    Llegó el día 14 al Sevilla, jugar jugará y a priori las bandas a medio plazo serán para él y Ocampos.
     
    A pikoleto y Cobra_984 les gusta esto.
  16. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Estoy de acuerdo. Aguantemos
     
  17. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.028
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Es un puñal este tío. Nos va a dar muchos puntos. Yo no lo suelto baje lo que baje
     
  18. Denisc

    Denisc Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    28
    Veo al Sevilla este año entrando en Champions y como Rony Lopes como Estrella! Paciencia porque dsde que juegue un partido titular no lo sacan de ahí. Fichaje TOP de monchi.
     
  19. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Rony es un jugador TOP. Yo lo tengo desde que el Sevilla lo fichó y no lo pienso soltar.

    Fichaje más caro de la historia del Sevilla y petición expresa de Monchi. Más temprano que tarde cogerá la titularidad y no la soltará, dándonos muchas alegrías.

    Este juego es una maratón, se gana confiando en jugadores de garantías a pesar de procesos de adaptación, lesiones cortas, rotaciones entre semana, etc... Rony es uno de esos jugadores de garantías.
     
    A Cobra_984 le gusta esto.
  20. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Petición expresa de monchi, pero quien alinea es Julen...Julen ha demostrado que confia en Nolito...todavia no veo a Rony titular. De todas formas se alternaran creo yo.
     

Comparte esta página