Hola a todos! Mi duda es que no se qué hacer con Aihen de la Real. Parece que Monreal está pendiente de ser anunciado y todo apunta a que jugaría de Lateral Izquierdo desplazando a Aihen al banquillo. No creo que Aihen vaya a dejar el Arsenal donde es titular, por jugar de suplente de un chaval de 21 años en la Real. El valor de Aihen está bajando lentamente lo cual me preocupa. Ahora mismo podría vender a Aihen sacando un beneficio de 500k, pero dejaría mi defensa tocada: Tejero, Yeray, Postigo, Jose Antonio (Granada). Para tres puestos. Por otra parte podría traer con ese dinero más Vitolo a Machis, el cual es un pepino, y reinvertir. Debería vender a Aihen ya? Gracias!!
Mételo en el mercado para que la aplicación te vaya ofertando,supongo que aunque se oficialice este finde debe seguir jugando Aihen,que ahora lo está haciendo bien, después sí lo vendería sí se hace oficial,porque monreal será titular si o si
Era mi primera opción, pero voy justo de dinero, y su venta más la de Vitolo me daría la posibilidad de traerme a Machis en el que tengo confianza.... Tengo mis dudas
Este fin de semana jugará Ahien está claro. Monreal no va a llegar el jueves y jugar el viernes, además el chaval lo esta haciendo decentemente. Yo lo aguanto hasta el primer rosco