Antonio Puertas, Roque Mesa, Ontiveros? a quien vendo? ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por riovanero, 27 de Agosto de 2019.

?

A quien vendo?

  1. Antonio Puertas

    21,1%
  2. Roque Mesa

    31,6%
  3. Ontiveros

    21,1%
  4. Otros:

    10,5%
  5. Pedrosa

    15,8%
  1. riovanero

    riovanero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    7
    Necesito vender a uno de los siguientes jugadores para salir del negativo:
    • Antonio Puertas
    • Roque Mesa
    • Ontiveros

    Mi equipo: Diego López, Joseph Aidoo, Aleix Vidal, Pedrosa, Calero, Canales, Bardhi, Banega, Cucurella, Luuk de Jong, Oyarzabal, Williams.

    Uso puntuación AS.
    Deja tu link y te ayudo...
     
    Última modificación: 27 de Agosto de 2019
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pufff pues no me gusta lo de vender a ninguno de los 3. Cierto es que Ontiveros es el que más parte como suplente, pero el otro día salió y la lió bastante bien liada, estuvo muy muy achispado, con un disparo como el que tenía el año pasado. Puertas con picas está siendo top y es titularísimo y Mesa muy buen partido y ya titular.

    A mí seguramente el que 'menos' me guste sea Bardhi, muy bien en las faltas y cuando las meta pero a veces le cuesta entrar en juego. Si quieres algo más fijo en puntos, quédate al macedonio y sino, ya que es el menos titular, sería Ontiveros, pero me parece una apuesta muy interesante en la que el Villarreal ha invertido mucho tiempo en traer.

    https://foro.biwenger.com/hilos/maxi-gómez-semana-decisiva.106253/
     
  3. riovanero

    riovanero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias! la idea de Bardhi es interesante, pero ahora mismo está subiendo mucho de precio y no me interesa. Quizás te hago caso y vendo a Ontiveros, muy a mi pesar. Porque también podría vender a Pedrosa lesionado, pero ando justo de defensas...
     
  4. Felipe Paredes

    Felipe Paredes Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    No te has planteado vender a Luuk? Yo lo tenía y lo he vendido. Es verdad que el año pasado la rompió en la liga holandesa, pero estos dos partidos que le he visto me ha parecido un poco tronco (contra el granada ni tiró a puerta). Es verdad que todavía tienen que jugar en el Pizjuán, pero he preferido reforzar otras posiciones, e igual tu podías tratar de buscar un delantero/medio más barato y contrastado, y no vender a ninguno de esos 3, que están subiendo como la espuma. Además, De Jong ya está bajando de 80k en 80k y como no meta esta jornada, durante el parón va a dar bajonazo.
    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vendo-o-mantengo-devuelvo-ayuda.106291/
     
  5. riovanero

    riovanero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    7
    Si me he planteado lo de vender a Luuk, pero tampoco voy sobrado de delanteros, con él son 3. También lo vi como tronco y sin oportunidades, pero vi que se movía bien sin balón y puede que cuando coja confianza la clave, eso espero! gracias por tu ayuda
     
    A Felipe Paredes le gusta esto.
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  7. riovanero

    riovanero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Kike! menudo lío! justo ahora leía una noticia que Lopetegui lo considera imprescindible en su esquema para fijar los centrales, y además que ha participado en 2 de los 3 goles que lleva el Sevilla. Así que no sé que hacer...
     
  8. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    Esto acaba de empezar y todavía hay muchos rumores....hasta que se cierre el mercado la situación de los jugadores puede cambiar mucho (mira Nolito o Bale, que parecían fuera y ahora son titularísimos).

    Si ves claro quedarte con Luuk no lo vendas, a veces lo mejor es hacer caso a las intuiciones.
     
  9. riovanero

    riovanero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    7
    Bueno, tengo hasta el viernes para pensarlo. Tengo 7 del medio campo y 3 delanteros, por eso también había pensado vender a uno del centro del campo. A ver que hago. Mi deuda es de 1.900.000, de momento Ontiveros no llega a esa cifra, el viernes quizás si...

    gracias!
     
  10. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    ¿Será Roque Mesa titular en el Leganés?
    El Leganés juega con tres centrocampistas y son cinco los que luchan por el puesto, Óscar Rodríguez, Rubén Pérez, Eraso, Recio y Roque Mesa.
    Yo pienso que serán titular, Óscar, Rubén y Roque, pero no estoy seguro.
     
  11. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    Yo también creo que serán titulares Óscar, Rubén y Roque.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  12. riovanero

    riovanero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    7
    No conozco mucho a Roque Mesa, es goleador? puntuará bien?
     
  13. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página