A quien vender Kondogbia o Jaime Mata?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LilPeep, 27 de Agosto de 2019.

  1. LilPeep

    LilPeep Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, pues eso eso tngo una deuda de 4millones y necesito vender a uno de los dos. Yo la verdad me decanto por vender a Kondobgia pero nunca viene mal una segunda opinion jejej
     
  2. Felipe Paredes

    Felipe Paredes Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    Jaime Mata tira penalties y es titularísimo en el Getafe. A corto-medio plazo me quedaría con el sin dudarlo. A largo plazo tendría más dudas, Kondogbia puntúa muy bien, pero tiene el riesgo de las lesiones y las rotaciones, ya sabemos cómo se las gasta Marcelino. Además, la inestabilidad que hay en Valencia(tema Lim, rodrigo...) no me da confianza ninguna, el año pasado no ganaron en casa hasta el 24!!!! de noviembre
    Un saludo
     
  3. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
  4. zantac

    zantac Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    8
    Vende a kondogbia
     
  5. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Vende a kondogbia ya, el año pasado en la jornada 3 estaba igual que tú con deuda de casi 4 kilos y dudaba en vender a Kondogbia o a Borja Iglesias, aposté por el negro ya que todo el mundo decía que si top que si un 6 con patas y no se que, te cuento el final o lo adivinas ? Me quise morir toda la liga. No te digo que mata sea el borja iglesias del Año pasado pero no vendas un delantero de garantías antes que un medio campista que como mucho te haga 2 goles al año y puede lesionarse a la primera. El año pasado cuando Iba con si selección allí a tomar por cul o de lejos cuando volvía rotaba para que descansase el pobre y a parte venía tocado. Yo no lo quiero ni regalado
     
    A Oliver Aton le gusta esto.

Comparte esta página