Pedro Leon, Mikel Merino, Tomas Pina o D. Zubíria

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por TPR, 26 de Agosto de 2019.

?

A quien venderias?

Encuesta terminada 28 de Agosto de 2019.
  1. P Leon

    25,0%
  2. M Merino

    0 votos
    0,0%
  3. T Pina

    16,7%
  4. D Zubiría

    50,0%
  5. Otro??

    8,3%
Se permite multiples votos.
  1. TPR

    TPR Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    7
    Acabo de fichar al Chimy ávila y necesito vender a un jugador para cuadrar el saldo, a cual venderíais?

    Voy a jugar un 3 4 3 y en el medio campo tengo: (ordenados de mas a menos puntos, Sofascore/AS)
    Fekir, Bardhi, Rafinha, M Merino, S Sevilla, P Leon, Tomas Pina.

    Con el que tengo mas dudas es con P Leon, fue suplente la segunda jornada y no se si aprovechar que su valor esta en lo mas alto. Mikel Merino parece q será indiscutible, aunque no es una fuente alta de puntos pero será fijo, y lo mismo para Tomas Pina. También había pensado en vender a Rafinha pero prefiero aguantarlo por si acaba fichando por el Valencia.

    La otra opción es vender a Zubíria que es central del osasuna pero me quedaria con solo 3 defensas sin opción de cambio.

    Agradezco respuestas argumentadas y contesto dudas con argumentación si puedo ayudar.
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Estoy con tu razonamiento.

    He contestado ya en algunos post acerca de P. León, su entrenador hoy le pone, mañana no, hoy cambia a dos, mañana son titulares fijos y no se puede tener a un tío de 4M sin un solo minuto. Los otros jugadores no son nada del otro mundo, pero al menos, Merino y Pina titulares, creo que Merino podrá sumar más ya que su equipo tiene muy buena pinta. A Rafinha ahora mismo hay que quedárselo, está jugando bien, y si llegado el día no sale del Barça, y se le prevé suplente, darle salida, pero no ahora con tanto lesionado y a buen nivel.

    David García es titular y barato, no tendría mucho sentido venderle si tienes 4 defensas (contando con él).

    https://foro.biwenger.com/hilos/duda-con-medios.106099/#post-339948
     
    A TPR le gusta esto.
  3. macfirulais

    macfirulais Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    8
    Me decantaría por vender a Pedro León, por aprovechar su precio ahora.
    En cuanto a Rafinha, lo que comenta el compañero, aprovecharía su buen nivel y las lesiones en el barça, además puede que acabe en el Valencia y, de no ser así, siempre puedes venderlo.
    Respecto a Tomás Pina, yo tambien lo tengo, y sí que es cierto que es un fijo (aunque sea un 2 fijo, por el momento), por lo que lo aguantaré hasta que encuentre algo mejor en el mercado.
    Por último, me parece arriesgado quedarte con solo 3 defensas, siempre es bueno tener un comodín en caso de que alguno se te lesione, y así no dejar de puntuar por ello.
     

Comparte esta página