Fichajes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mastrangelo, 27 de Agosto de 2019.

  1. mastrangelo

    mastrangelo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    5
    Juego en picas y tengo el siguiente equipo:
    Portero:Remiro (se supone que acabará jugando)
    Defensas: Savic Pedrosa Laguardia
    Centro: Casemiro Jordan Kondogbia
    Delanteros: Soldado En nesyri Hernani RodrigoGoes(por si lo ceden)

    El tema es que ha salido Orellana y me planteo cambiarlo por Casemiro o algún otro.Como lo veis? También está djene que me encanta, pero de defensa voy sobrado.

    Alguna opinión. Gracias
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pues jugando en picas, el cambio Orellana por Casemiro es casi obligatorio jaja. Muy muy diferente cómo son valorados, más allá de que uno es más ofensivo que el otro.
    Djené está bien pero tendrías mucho defensa caro, no obstante, viendo a Gallego y sus rotaciones, tengo la sensación de que Pedrosa puede dejarte alguna jornada 'sin puntos' por las rotaciones. Cuidado con Kondogbia también por este mismo asunto, ya que Coquelin el año pasado le disputó el puesto muchas jornadas.
    Arriba puedes mejorar mucho, Rodrygo ahora se dice que no sale, no obstante no pasa nada por mantenerlo hasta el cierre.

    https://foro.biwenger.com/hilos/maxi-gómez-semana-decisiva.106253/
     
  3. Garcius

    Garcius Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    25
    Jugando modo picas como dice @Skel Orellana tiene que ser un fijo. Casemiro tiene que ir fuera, no suele puntuar muy bien y cuando el RM juega mal puede inclurso llevarse algún negativo.
    Por otro lado, Hernani y Rodrygo son apuestas arriesgadas, yo iría también si puedes a por Djene porque suele gustar mucho a los cronistas.
     

Comparte esta página