Diego Llorente o Garay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por K21, 26 de Agosto de 2019.

  1. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Necesito vender a uno de los dos para ponerme en positivo. Confiaba mucho en Llorente, pero la suplencia del otro día y el fichaje de Montreal me deja muchas dudas, con cuál os quedaríais, o venderias a los dos? Gracias, juego con puntos de as.
     
  2. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Pues a día de hoy no tng ni idea. Estoy igual. No sé por q Llorente no juega. Q alguien lo explique. Bajando sin parar y no jugó el otro día
     
    A Celtarra le gusta esto.
  3. Garcius

    Garcius Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    25
    Llorente viene de una sanción que le impidió jugar la primera jornada. La prensa dice que debido a que gustó cómo jugaron los dos centrales el primer partido, se decidió darles continuidad a ambos.
    "En teoria", Llorente y Elustondo son la pareja titular de centrales a no mucho tardar, por eso te diría que aguantaras, pero si el dinero te urge, véndelo. Garay es mas titular a corto plazo
     
  4. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Y con Íñigo Martínez?? Juegan el derbi vasco esta semana y parece q ninguno de los 2 vaya a jugar. Despues con el paron no se yo....me da q estos 2 no juegsn y el precio se desploma
     
  5. Garcius

    Garcius Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    25
    Iñigo Martinez suplente en el derbi? No tenía ni idea, ahi ya me pillas pero sinceramente, siendo los dos titulares, me quedaba con Llorente.
    A unas malas, vende a los dos y ficha otro central. Por precio parecido hay bastantes buenas opciones
     
  6. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Gracias. Los pondré al mercado y a ver si me llevo a Rodrigo Ely. Me ha salido hoy
     
  7. Celtarra

    Celtarra Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo estoy igual, voy a aguantarlo hasta después del parón porque no me creo que Llorente no sea el titular
     
    A Montanos le gusta esto.
  8. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Llorente a 1.9 es una golosina..
     

Comparte esta página