Ferreyra, qué hacemos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Skel, 26 de Agosto de 2019.

  1. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Ha venido Calleri y suena André Silva.

    Tiene menos gol que el Facu pero, puede esto hacer que baje más? El entrenador del Espanyol está rotando ya de lo lindo, es mejor vender ya antes de perder dinero?
     
  2. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Yo tengo a Wu Lei y voy a venderlo ya.
     
  3. Best

    Best Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual...no se si venderlo la verdad, estoy con deuda y ya tengo a morata y a Santi Mina...
     
  4. Rustydvv

    Rustydvv Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo lo tengo y me voy esperar por lo menos una jornada más a ver qué ocurre no creo que baje mucho de precio por lo menos hasta que se vea esta jornada que ocurre lo aguantaría
     
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    La bajada ya es de -120mil, y hasta este jueves/fin de semana con los partidos de previa de EL y liga veremos. En mi caso no merece la pena venderle por 3,5M.

    Lo primero es que puede hacer buena dupla con Calleri, este último mejor en la presión, y con mucha entrega pero menos gol que el Chucky, lo segundo es que salvo que llegue otro delantero centro (André Silva, ya que Mariano últimamente parece que ni va a salir) el Espanyol cuenta con ellos dos y el canterano Campuzano, si todo pinta a que Puado podría salir cedido y Wu Lei puede ocupar posiciones en banda. A ver qué sucede.
     

Comparte esta página