Vender a Diego Costa?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by navator, Aug 26, 2019.

1. navator

navator Nuevo miembro

Hola compañeros, tengo de delanteros a Sergi Guardiola y Diego Costa. A Costa lo tengo en venta y me ofrecen 2 millones x encima de su valor de mercado y no se si venderlo y quedarme con Guardiola a la espera que salga alguien al mercado o quedarme con los 2 esperando que Costa se recupere y empiece a sumarme puntos

Que me aconsejais?

2. navator

navator Nuevo miembro

Me ayudais??

3. Palaziyo

Palaziyo Miembro conocido

Aqui a la espera no se vive pero tampoco querria a Costa en mi once, menos si llega Rodrigo. Las medias de Costa no suelen ser muy buenas y menos si juegas por picas

4. javilim

javilim Miembro activo

5. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Por delante de Costa a día de hoy están Morata y Félix, también digo que si no acaba viniendo Rodrigo, la dupla Costa y Félix lo hizo de 10 en pretemporada, por lo contrario si viene Rodrigo lo tendrá muy difícil.

Pakat likes this.
  6. lenny

lenny Miembro

Last edited: Aug 28, 2019
  7. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

8. TotalFutbol90

TotalFutbol90 Miembro activo

9. Amrod6

Amrod6 Miembro activo

Costa se va a poner en 9 o 10 kilos facil, es el momento de aguantarlo, no de venderlo. Si encima ve puerta antes de que se le vaya la pinza...subira aun mas. Costa es una moneda al aire en tema puntos, te puede salir muy bien o muy mal, pero ahora mismo, perder no se va a perder dinero, solo se puede ganar. Momento de aguantar a Costa.

10. Vicius_Team

Vicius_Team Miembro

Costa estando al alza y subiendo 100,000 por día es una incoherencia venderlo , aparte de que está de dulce por ahora me lo quedo, de echo no lo vendi cuando todo el mundo lo hizo y ahora me alegro de tenerlo ... 9 puntitos la semana pasada sin meter ningún gol y con Patricia racana de cronista

Atomico3004 likes this.
  11. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Costa es un jugador fundamental en su equipo,la entrega,garra,potencia,insistencia y luego de caracter eso si impulsivo,este año como bien decis diego esta bastante mas en susitio con joao y morata,se espera un diego goleador,fisicamente recuperado a priori,asi que este año puede rebentar por lo que se ve.Delantero muy recomendable.

Windivan likes this.

Share This Page