Ontiveros Chollo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Inside81, 23 de Agosto de 2019.

Tags:
  1. Inside81

    Inside81 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    30
  2. rei_vaj

    rei_vaj Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo lo he fichado por 200000€ pero no sé si jugará. El tío es bueno, habrá que aguantarlo unas jornadas hasta ver si el míster le da minutos
     
  3. Inside81

    Inside81 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo creo que contará con minutos, ya que juega por ambas bandas... y si no es así, servirá para especular.
     
    A rei_vaj le gusta esto.
  4. Haller

    Haller Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Llegar y besar el santo, minutos en la segunda mitad y buena puntuación. Yo lo fiche por el mínimo (210.000) y ya me estoy relamiendo.
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  5. Tikitaka87

    Tikitaka87 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Y como veis Ontiveros vs Moi gomez? jugaran los dos o se disputaran puestos de titular en caso de q se lo ganen.
     
  6. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo a moi gomez lo veo muy bien, de hecho si sale ha mercado iré por el. Por otra parte ontiveros también tiene buena pinta, esperemos, pues yo veo mejor a moi que a chuwece, y ontiveros hay que ir viendo que roll le va dando el míster.
     
    A Tikitaka87 le gusta esto.
  7. ferdy198

    ferdy198 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo fiche para especular pero tendra un puesto en el 11 ?¿
    Mi equipo es:
    por Reina
    Def hugo mayo , Martin Valillent , salisu
    Medios Iborra, roberto torres, odergar, vukcevic
    Delanteros Dejong, Ferreyra y Mina

    Tengo varias dudas, no se si iborra rendirá ni Roberto torres, creo que osasuna este año lo pasara mal.
    En el banquillo tengoa cote esperando que venga de la lesión (lo acabo de fichar por valor de mercado) al igual que rodrygo goes que no se si se ira cedido.
     
  8. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo me desaria de ferreita y santi mina,y cuidado con hugo mallo, kevin Vázquez esta ofreciendo un gran nivel en el lateral derecho celtiña, y con respecto a ontiveros, es un buen fichaje para especular, y de momento un jugador revulsivo, yo pienso que tendrá sus minutos e incluso tendra sus oportunidades como titular, es un jugador que genera desequilibrios con relativa facilidad.
     
    A Tikitaka87 le gusta esto.
  9. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo a iborra me lo quedaría, como sevillista puedo hablar de iborra con conocimiento de causa, es un jugador del que a veces yo pensaba, que hace este tio aquí?? En el sevilla, le va grande..... pero a lo largo de la temporada vas viendo todo lo que puede ofrecer, ademas es un hombre con gol, e imponente en el balon parado.
     
  10. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Con roberto torres, no se, es un jugador Con gol, un centrocampista con gol, yo esperaría un poco.
     
  11. ferdy198

    ferdy198 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    1
    Santi mina no crees que funcionará ?? Con aspas y Denis Suárez ?bueno gracias de ante mano,
    Por eso Iborra me tiene un poco perdido y no sé si le acabarán quitando el puesto,espero que meta un golito y empiece a subir o por lo menos dejar de bajar
     
  12. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Con iborra ten un poco de paciencia, fijate como se estan desarrollando los partidos de las dos jornadas que llevamos, pocos goles, planteamientos conservadores, futbol muy físico, y poca cosa en el apartado ofensivo, yo pienso que iborra es un jugador que tiene mucho que decir en este contexto, es un jugador que cuando la presion es muy alta y jodida puede bajar los melonazos de sus compañeros y prolongar, esa faceta ña domina muy bien, y ademas se espera de el una gran llegada de segunda linea y que sea una alternativa a la que aferrarse en el balon parado(1'94 de tío no en vano).con el tema de Mina, para mi es una lotería, porque el toro tiene muy buena pinta y que pasara cuando el celta salga con un solo delantero centro, pues la respuesta es aspas, y quizas aspas en algunos partidos pueda caer a una banda pero no te olvides que el celta tiene jugadores mas especificos para ese tipo de posiciones, no se lo de santi mina en el celta lo veo muy ruleta rusa, y te va a ser complicado saber cuando entra, a mi se me asemeja a casos como el de oliver torres(lo tuve y lo vendí)'futbolista titular en el 70% de los equipos de la liga, pero en el sevilla la competencia es brutal(banega,jordan, el mudo...) mina es igulal, un delantero que a mi en lo personal me encanta, pero que se encuentra en un equipo que debe rotar para sacar el potencial de otras piezas importantes y no quemar el equipo en febrero. Y si lo piensas bien, por ese dinero o menos, hay otros futbolistas muy buenos imprescindibles en los onces de sus equipos, jornada tras jornada, chimi Ávila, guardiola, ernesyri, de jhon.... algunos de estos en un mes doblaran su valor, asi que es el momento de elegir bien, y ahora aun se pueden hacer cambios en las plantillas con relativa facilidad......
     
  13. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página