Hola! Para fichar a Messi, tengo que vender a Benzema, que creo que va a dar bastantes puntos, y a Brais Mendez... Entre el dinero que pagan de la jornada y demas, con eso seria suficiente. El equipo que se quedaría seria el siguiente: Unai Simon, Reguilon, Savic, Emerson, Rakitic, Iborra, Fernando Reges, Wakaso, En-Nesiry, Jaime Mata y Messi. Si no lo fichase... esta Denis suarez en el mercado, que lleva muy buena racha, y se quedaria asi: Unai Simon, Reguilon, Savic, Emerson, Rakitic, Iborra o Brais mendez, Fernando Reges, Denis Suarez, En-Nesiry, Jaime Mata y Benzema. Es mi primer post, acepto consejos y ire comentando vuestros temas por si puedo ayudar, gracias.
Ficha a messi,vendiendo a benzema y brais mendez y por otro lado vende a rakitic y ficha a denis suarez.
100000 por cada punto conseguido, 1 millon por jugador en once ideal, y primer puesto 500000, segundo puesto 300000 y tercer puesto 100000.
Si ficho a Messi, por la diferencia de valor entre Rakitic y Denis Suarez, no me llega para ficharlo, o simplemente se lo lleva otro cualquiera, ya que andaria muy justo