Necesito vender algun MC

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ernesto valvEude, 20 de Agosto de 2019.

  1. Ernesto valvEude

    Ernesto valvEude Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola a todos.
    Es mi primera vez a ver si me podéis ayudar
    Mi equipo es
    Andre grandi
    Quintillà aleix vidal tejero oier sanjurjo (xavi sanchez)
    Alcaraz roberto torres canales unai lopez melero moi gomez raul garcia
    Braithwaite santi mina (arnaiz y bryan gil)

    Tengo deuda de 134k y savic en el mercado y claramente me falta un portero titular. Qué haríais?
    -Vender bryan gil o alguno por 150k y esperar siguiente semana para portero
    -Intentar fichar a savic y si eso vender a algun MC, porque tengo 7 y con 6 está bien? En ese caso cual vendo? Alcaraz esta lesionado para 3 semanas pero me gusta a largo plazo y melero es el que menos me gusta pero está muy barato para el jugador que es.
    -Vender a un MC para tener dinero para cuando salga un portero en el mercado.

    Devuelvo ayuda
     
  2. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Para la deuda yo me quitaba a bryan o alguna de los que as dicho asi te quedas tranquilo, y en el caso del portero depende de lo que quede en el mercado mes esperaria pk salen porteros cada dia en el mercado y no hay tantos como jugadores, asi que es probable que durante estos dias te salga alguno titular.
    Respecto a savic, sinceramente no iria a por él y mis razones son dos y muy claras, hermoso i felipe. Simeone a la que a podido siempre a preferido a Savic de suplente y creo que hermoso muy pronto conseguira la titularidad, en mi opinion.

    https://foro.biwenger.com/hilos/en-nesyri-o-jaime-mata.105489/
     
  3. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Si fuese tú, iría a por Savic sin volverme loco, por si luego rota. Si no te sale, con vender al chaval del Sevilla lo tienes hecho.
    De los medios tienes muchas opciones titulares y la delantera y portería (como bien has dicho) algo flojas, si no sale nada en mercado toca esperar.

    Me echas una mano?
    https://foro.biwenger.com/hilos/diego-costa-sí-o-no.105491/
     
  5. Ernesto valvEude

    Ernesto valvEude Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    5
    skel, claro, pero para poder mejorar portería y delantera o fichar savic necesito vender un mc ahí la duda de cual vender.
     
  6. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Como mucho vendería a Raúl García o esperaría a ver a Moi y Melero. El del Villarreal el otro día tuvo un partidazo, pero también tendrá mucha competencia en su puesto, de momento deja que suba su VM. Melero tiene un precio bajo y veremos qué tal se adapta al Levante.

    Quizá Savic no sea tampoco un jugador por el que me plantearía ponerme a vender a gente.
     
  7. Ernesto valvEude

    Ernesto valvEude Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    5
    ya tienes razón, moi no lo vendo ahora ni loco, está subiendo a 250K por día jajaj. Melero es eso, está bastante bajo, igual mejor esperar.
    CUanto a RG, me parece un jugador muy fiable y lo prefiero a alcaraz y roberto torres. creo que estoy más entre melero y roberto torres porque no sé como se va a adaptar roberto a la categoría. de momento aguanto, pero sino creo que me quitaré a roberto si sale un portero top, que te parece.
    Tema savic era para aprovechar que está subiendo 160K por día, pero igual no vale la pena
     
  8. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Roberto Torres ya está adaptado a la categoría jaja, estuvo en 1ª con Osasuna hará 3 años y es estandarte del Osasuna, muy barato para lo que puede dar. Por darte una idea con más datos, 160pts. con Sofascore ese año en 1ª y 268 el pasado en 2ª.
     
  9. Ernesto valvEude

    Ernesto valvEude Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    5
    entonces quizás alcaraz por la lesión si necesito realmente vender alguno. sino quizás podría aguantar hasta que moi gomez estabilice precio y ir viendo entre él y melero que claramente son los dos más en duda. a ver qué pasa con unai lopez, ahora mismo está muy barato y es titular, así que tampoco lo tocaría.
     
  10. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    venderia a Raul Garcia, no suele puntuar muy bien y te puedes comer alguna roja que otra.
     
  11. Ernesto valvEude

    Ernesto valvEude Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    5
    pocoyo a raul no me lo planteo es que con garitano juega de MP con mucha llegada, mucho gol, además tira los penalties... además es fijo fijisimo
     
  12. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  13. Ernesto valvEude

    Ernesto valvEude Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    5
    Es lo que haré tengo a bryan en el mercado, pero también a melero y alcaraz por si sale portero o alguien muy top en el mercado, si no sale nada el viernes vendo a bryan y ale... El que quedó primero el año pasado me quiere comprar a bryan pero no sé si me compensa venderselo por menos de 500k
     
  14. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo vendería a Bryan para saldar deuda y luego, ya se que no te hace mucho la idea pero tendría siempre a la venta a Raúl García, por si saliese un portero de tu gusto o por lo menos titular. Lo del tema de Savic si te lo llevas por lo mínimo para especular estos días vale, pero muchas piernas para un solo puesto, no interesa.
    Melero en cuanto juegue un par de partidos a su nivel subirá de valor y yo por sistema
    (a no ser que necesite mucho el dinero extra) nunca vendo jugadores míos a otros compañeros, que luego se salen y da mucha rabia. Si quiere a Bryan que se espere y puje por él. Suerte y gracias
     
  15. Ernesto valvEude

    Ernesto valvEude Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    5
    sí, al final creo que lo haré así gracias. voy a esperar un poco para tomar decisiones en MC a no ser que fiche a savic por su valor o que salga un portero top
     
  16. Ernesto valvEude

    Ernesto valvEude Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    5
    Vendí a bryan gil, y no he encontrado portero. Para la semana que viene, cobraré entre 2 o 3 millones, pero aún me puede faltar pasta para un buen portero. Ruben del celta acaba de costar 4, 7m en mi liga. Venderíais a Melero? Ayer no fue titular y salvo lesiones parece dificil que siente a campaña morales rochina bardhi y vukcevic que son los 5 que jugaron ayer. Además tiene pinta que va a bajar de valor
     

Comparte esta página