¿Funes Mori o Aihen Muñoz?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por migpercas, 15 de Agosto de 2019.

?

VENDER A: ¿Funes Mori Aihen Muñoz?

  1. Funes Mori

    82,4%
  2. Aihen Muñoz

    17,6%
  1. alexss

    alexss Miembro

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2018
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    14
  2. Feliuams

    Feliuams Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola, como dije el futuro nunca se sabe. Pau tiene muy buena pinta, pero desde luego no se ha hehco un sitio de titular en el Villarreal. Sobre tu duda... bendito problema, no te equivocarás con ninguno. Te comento;

    Cazorla:
    Pros: Lo jugará todo, es el jugador que dirige al Villarreal y tiene un nivel impresionante. Abonado al 6, muy regular. Tira penaltis.
    Contras: En esta etapa ya de 34 años no tiene explosividad y juega mas retrasado en el doble pivote por detrás de Iborra. Poca llegada aunque algún gol puede caer. Será cambio habitual alrededor del min 70.

    Samu Chukwueze:
    Pros: Lo jugará casi todo. Es el jugador diferente, eléctrico imparable; como le llaman algunos por el foro; el messi nigeriano XD. Velocidad, regate como nadie, aunque aun no ha demostrado mucha efectividad en sus remates, en todos los partidos tiene un par de ocasiones claras gracias a su calidad. A poco que haga tiene el 6 y fácilmente 10 y 14 si hay goles. Subirá muchísimo de valor ya que está muy bajo. Este año ya está asentado en el equipo y con rol importante.
    Contras: Serán cambio habitual alrededor del min 70 ya que tiene un futbol de mucho desgaste físico.

    Conclusión: A gustos, no te equivocarás con ninguno. Cazorla es la regularidad del 6, Samu es el que te puede dar algun 2 algún día pero dará muchos 10 y 14.

    Yo personalmente iría a por Chuckweze (de hecho lo tengo: pagué 9K cuando valía 5K). Va a sobrepasar los 200 puntos en picas con facilidad y va a ser su último año aquí en Villarreal, así que hay que disfrutarlo.
     
  3. Feliuams

    Feliuams Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola, como dije el futuro nunca se sabe. Pau tiene muy buena pinta, pero desde luego no se ha hehco un sitio de titular en el Villarreal. Sobre tu duda... bendito problema, no te equivocarás con ninguno. Te comento;

    Cazorla:
    Pros: Lo jugará todo, es el jugador que dirige al Villarreal y tiene un nivel impresionante. Abonado al 6, muy regular. Tira penaltis.
    Contras: En esta etapa ya de 34 años no tiene explosividad y juega mas retrasado en el doble pivote por detrás de Iborra. Poca llegada aunque algún gol puede caer. Será cambio habitual alrededor del min 70.

    Samu Chukwueze:
    Pros: Lo jugará casi todo. Es el jugador diferente, eléctrico imparable; como le llaman algunos por el foro; el messi nigeriano XD. Velocidad, regate como nadie, aunque aun no ha demostrado mucha efectividad en sus remates, en todos los partidos tiene un par de ocasiones claras gracias a su calidad. A poco que haga tiene el 6 y fácilmente 10 y 14 si hay goles. Subirá muchísimo de valor ya que está muy bajo. Este año ya está asentado en el equipo y con rol importante.
    Contras: Serán cambio habitual alrededor del min 70 ya que tiene un futbol de mucho desgaste físico.

    Conclusión: A gustos, no te equivocarás con ninguno. Cazorla es la regularidad del 6, Samu es el que te puede dar algun 2 algún día pero dará muchos 10 y 14.

    Yo personalmente iría a por Chuckweze (de hecho lo tengo: pagué 9K cuando valía 5K). Va a sobrepasar los 200 puntos en picas con facilidad y va a ser su último año aquí en Villarreal, así que hay que disfrutarlo.
     
  4. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Cazorla siempre, tira faltas, penaltis.... Es un fijo en el villa, yo lo prefiero antes que chuk
     
    A Noodles le gusta esto.
  5. Stiv Bators

    Stiv Bators Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues yo te he hecho caso y me he quedado a Funes, de nuevo se ha quedado en el banquillo. Me da rabia venderle pq ya ha bajado un kilo desde q lo fiché, ha sido un gran error por mi parte, más teniendo en cuenta q esto acaba d empezar y hay q rentabilizar bien la pasta. Mañano lo vendo sí o sí o le veo con un precio d mercado d medio kilo en unos días.
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  6. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    Aihen es malísimo
     
  7. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo nose si venderlo
     
  8. Osoryo

    Osoryo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Me lo estoy planteando...y no se confia en el..viene monreal
     
  9. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo vendía a los dos, Funes tiene a Pau y Aihen tendrá a Monreal
     
    A Noodles le gusta esto.
  10. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola,yo ya vendí a Aihen porque no me había fijado q la Real jugaba los 3 p...primeros partidos fuera de casa coñeeee(error)y aún encima andan detrás de Monreal.Sobre el otro tema yo confío en q Funes será titular pero Calleja ha dejado claro q es un entrenador q mira la cantera,repescò a Torres dp de año en Malaga y lo pone por las nubes osea q tiene pinta de q rotarán los centrales.Lo mejor para mi,ir a por un titular indiscutible
     

Comparte esta página