Suárez , Moi Gómez ... URGENTE (AYUDA)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Best, 22 de Agosto de 2019.

  1. Best

    Best Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo que decidir entre fichar a Luis Suarez y quedarme pelao o fichar a Moi Gómez y tener un pequeño colchon. Creo que esta es de las pocas oportunidades de fichar a Suarez y tengo miedo de que se lo quede otro y puntue mucho.En la delantera tengo a Santi Mina y a Ferreyra y el mediocampo lo tendria cerrado si fichara a Moi, si fichara a Suárez jugaria con 3 delanteros y no necesitaria mas mcs.
    Que me recomendais?
     
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    El único problema de Suárez sería que al final venga Neymar (Difícil), la lesión y la actitud de Dembélé, está claro que teniendo el Barça a Messi, Suárez, Griezmann y Dembélé (Con lo dicho anteriormente) no hay dudas de que Dembélé seguirá siendo jugador de segundas partes más alguna titularidad para dar descanso.
    Suárez+Gol=+200 puntos asegurados.
    Por otra parte Moi Gómez pinta muy bien, el Villarreal no juega Europa por lo que tendría más minutos, pero no es seguro que sea titular.
    Yo tengo a Moi Gómez y si pudiera lo cambiaría por Suárez seguro.
     
  3. Iocoba13

    Iocoba13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    52
    A mi suarez me da miedo por tema lesiones... luego siempre puntua de lujo pero va a llegar un año en el que no levante cabeza con las lesiones. Los años van haciendo mella... A mi me tocó Moi y ha sido sorpresón. Espero que siga así
     
  4. JameCosta77

    JameCosta77 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    25
    Si quedan mas delanteros top, Messi, Aspas, Joao Felix, Borja Iglesias, etc. lo dejaba escapar y aprovechaba la ola de Moi, que como haga algo decente este fin de semana subirá de precio mucho mas con el parón.
    También puedes pujar por el mínimo y si suena la flauta bien.
     
  5. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    todo el mundo se lessiona incluido messi , mira dembele 5 semanas, el siguiente el frances....neymar ke no venga que en el aeropuerto se lesiona el su papa
     
  6. Lvkd

    Lvkd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    33
    Por ahora he apostado por Moi. Buen equipo. Posición adelantada. Tiene gol. Tiene puesto de titular. Puntúa bien. Precio barato para todo lo anterior citado.
     

Comparte esta página