Discusión: Parejo y delanteros suplentes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Skel, 22 de Agosto de 2019.

  1. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Por comentar y preguntar, hay unos jugadores que me hacen dudar.

    Parejo, es perfecto para los Fantasy y clave en el Valencia en TODOS los aspectos.
    Merece la pena este año? El físico nunca ha sido su fuerte y se presume que tendrá que rotar.
    No obstante, no tiene un sustituto natural, no es como con Kondogbia-Coquelin, al menos de momento.

    En delanteros suplentes, por 3 o 3,5M: Jovic e Isak.

    Isak puede no ser titular, pero se le prevé una calidad muy importante a poco que salga y creo que va a jugar muchos minutos este año. Sumémosle que WJ es propenso a lesiones.

    Jovic, ser delantero suplente en el Madrid te puede generar muchas ocasiones de gol en partidos ya finiquitados, o salir para empatar cuando haya partidos que se compliquen. No parece un suplente tipo Mariano, Mariano no convencía nada a Zidane, este ha venido por 60M y con él en el banquillo.

    Qué opináis?
     
  2. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    Parejo, es indispensable en el Valencia, el año pasado no rotó llegando hasta el final en las 3 competiciones que jugó, con una carga de partidos muy alta. Ya ha demostrado que es perfectamente capaz de hacerlo y su importancia es capital en el equipo.

    Isak, delantero joven, que en principio viene para ser suplente de WJ, tendrá muchos minutos, pero no creo que salvo lesión desbanque de la titularidad a WJ por el momento.

    Jovic, para mi es un delantero muy interesante, que juega mejor con un delantero referencia a su lado que como único punta, el problema es que el madrid tiene muchas opciones en el banquillo para cambiar el rumbo en un partido, preveer cuando jugará va a ser muy difícil.
     
    A Skel le gusta esto.
  3. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Opino exactamente igual
     
  4. jotaca

    jotaca Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Opino igual
     
  5. Monje budista

    Monje budista Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    384
    Me gusta recibidos:
    37
    Parejo indispensable. Jugador importante y además lanza faltas y penalties
    Por 3,5 millones buscaría una opcion mas para la delantera, no me gusta nada tener jugadores suplentes con los que comerte ceros.
    Aun asi, me parece que el madrid puede rotar más que la real
     

Comparte esta página