Ayuda deuda, devuelvo ayuda!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Khammul, 22 de Agosto de 2019.

  1. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Buenas, os dejo mi equipo primero:

    [​IMG]

    Este es mi equipo para la próxima jornada, pero tengo una deuda de 5.9M. A priori he pensado en quitarme un MC y un DF, siendo Pedro Porro y Iborra los elegidos ... Básicamente, porque de los demás espero más cosas, pero tengo un mar de dudas...

    Por un lado, entiendo que Pedro Porro en algún punto será titular y tendrá buen rendimiento, pero su valor cae, y nada asegura que sea titular a corto plazo. Por otra parte, al parecer Rubén Peña parece arrastrar molestias, y no es seguro que vaya a jugar; y eso no es todo ... la llegada de Alex Moreno hace que la titularidad de Pedraza peligre ... Aunque necesite el dinero a corto plazo (por la deuda) me gustaría quedarme con un equipo que siga generando beneficio por jugador, y que sean titulares "indiscutibles".

    ¿Qué pensáis?, ¿cómo gestionaríais la deuda, pensando también a largo plazo?

    PD; Alex Moreno acaba de salir hoy en mi mercado ... si lo compro, podría ponerlo como suplente, pero habría que contar con ese dinero en la deuda ...
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A Khammul le gusta esto.
  3. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    Desde mi punto de vista tienes varias opciones:
    1. Pedraza + Pedro Porro. Lo malo es que encesitarías al menos un defensa "titular" a bajo coste para cubrirte las espaldas tipo Postigo o Quini.
    2. Rubén Peña + Pedro Porro. Estaríamos en la misma situación que en el primer caso.
    3. Reges + Pedro Porro. Esta opción te garantiza al menos una defensa de tres, pero con las dudas de Rubén Peña y Pedraza. No creo que sienten a este último a corto plazo, aunque si pudieses hacerte con un defensa a bajo coste para cubrirte las espaldas sería estupendo.
    4. Opción 1 o 2 + Reges. Si ninguna de las opciones anteriores te permite fichar a un defensa tiraría por esta última opción. No importa que no sea un buen defensa, lo importante es que puntue. Ya tendrás tiempo de afianzarte un defensa mejor.
    https://foro.biwenger.com/hilos/¿haríais-algún-cambio.105759/
     
    A Khammul le gusta esto.

Comparte esta página