Fichar a Reguilon/ayuda con la plantilla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Adankalo, 22 de Agosto de 2019.

  1. Adankalo

    Adankalo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos mi equipo es el siguiente:Tengo a moya,Yuri,Yeray Carvajal,olivera, en el medio a cazorla,salva sevilla y unai lopez, y arriba Gerard Moreno,Ángel Rodríguez y lucas perez.
    A salido al mercado Reguilon,podría hacer frente al fichaje sin problema pero la pregunta es ¿cambiarías a yuri o yeray o carvajal por reguilon? Para así mantener algo de dinero y reforzar el medio campo con alguien más decente
    O ¿ haríais frente a el fichaje de reguilon y dejarías el medio campo como esta?

    Se agradece de antemano las respuestas.
     
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo cambiaría a Yeray ya que es central, a priori haría menos puntos y tener a dos defensas del mismo equipo es un riesgo ya que si uno cae el otro también.
    Además si Reguilón sigue así podemos estar hablando del nuevo Jordi Alba.
     
    A Adankalo le gusta esto.
  3. El tito Mou

    El tito Mou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Si Reguilon ya pintaba bien la temporada pasada dejando sentado a un emblema del club blanco, esta temporada con la confianza de lopetegui y continuidad va a ser una mina de puntos a nivel de defensas a corto y a largo plazo
     
    A Adankalo le gusta esto.
  4. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Yo lo que haría más allá de comprar a reguilón sería vender a ángel y Lucas y sustituirlos por dl titulares
     
  5. Adankalo

    Adankalo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Finalmente tomé tu consejo quite a yerai gracias por el consejo!
     
  6. Adankalo

    Adankalo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Finalmente lo he fichado creo que por el precio como dijisteis puede dar muchos puntos y salir rentable. Gracias a todos
     
  7. Adankalo

    Adankalo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Tienes razón no se por que yo contaba con que son titulares, aún así hasta que no salga algun delantero en el mercado no puedo cambiar, sabrías decirme hasta que punto merece la pena y cual tendrá menos minutos?
     
  8. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Todo el mundo contaba con que Lucas sería titular indiscutible,llega fuera de forma al parecer,lo mismo en unas jornadas se hace titular,pero con la pasta que vale,si no se hace ya con el puesto su vm va a bajar mucho,yo lo vendería ya,la verdad,ángel en cambio aunque no sea titular suele tener minutos y hacerlo bien,pero igualmente lo sustituiría por otro dl titular.
     
    A Adankalo le gusta esto.
  9. Adankalo

    Adankalo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Exactamente estaba con que no sabía que hacer, por que ha bajado 850.000 aproximadamente, no creo que le den titularidad pero si al menos le dieran minutos y subiera algo de valor al menos no perdería tanto dinero,lo vendía y me compraba un DL titular
     

Comparte esta página