¿Isak o Toro Fernandez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Raiola de Alhama, 22 de Agosto de 2019.

?

¿Cuál pondrías?

  1. Alexander Isak

    4 votos
    80,0%
  2. Gabriel Fernandez

    1 votos
    20,0%
  1. Raiola de Alhama

    Raiola de Alhama Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    Puntuación Sofascore. Tengo al Toro Fernandez, pero podría hacer un esfuerzo por conseguir a Isak hoy. Ninguno va a ser fijo en mi equipo a partir de la J3. Gabriel no para de bajar de VM, e Isak de subir. Mis otros dos delanteros son Morata y Luis Rioja. ¿A quien pondríais de tercero, Isak o Fernandez?
     
  2. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Toro sin duda, hasta el paron jugara titular... isak ya sabes que no
     
    A Raiola de Alhama le gusta esto.
  3. somormujo

    somormujo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    13
    Apostaría por el Toro que parece más probable que sea titular ya que Isak tiene mucha competencia. De todos modos en cuanto salga un delantero más interesante los vendería
     
    A Raiola de Alhama le gusta esto.
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pues después de verles el otro día en sus partidos, creo que el Toro tiene mucho por mejorar, algo impreciso, voluntarioso pero no mucho más, titular al menos una semana más.
    Isak me parece que tiene bastante más calidad, en el post que he creado también pregunto por él, pero le veo dando muchos minutos de nivel en la Real.

    Uno es más titular que otro, y eso suma, pero creo que Isak puede hacerlo mejor.
    Ambos tienen partidos complicados, Toro vs Valencia, en casa e Isak vs Mallorca, fuera.

    https://foro.biwenger.com/hilos/discusión-parejo-y-delanteros-suplentes.105753/
     
  5. Raiola de Alhama

    Raiola de Alhama Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    En esas estoy. Veo al Toro mas titular, pero menos calidad. Isak si aprovecha sus minutos, puede acabar jugando mucho.
     
  6. Monje budista

    Monje budista Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    384
    Me gusta recibidos:
    37
    Pero el toro dejará de ser titular cuando vuelva santi mina, no?
    Eso podría hacer que isak tenga más posiblidades?
    Desconozco las opciones del segundo entre tantos jugadores ofensivos de la real sociedad
     
  7. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Isak deja de ser titular cuando llegue santi mina, si, eso es despues del paron o como muy pronto, la sigueinte jornada.. por lo que lo que vale, una jornada mas seguro o yo almenos
     
  8. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Isak, la 'única' competencia que tiene ahora mismo es WJ.
    La Real tiene muchas opciones en ataque, pero solo tiene dos delanteros centro y entre ellos va a estar.

    Dicho esto, si te quieres 'asegurar' puntos, pon al Toro que debería ser titular. Isak es apostar un poquito, ya que se le presuponen menos minutos que al Toro esta jornada, aunque creo que saldrá seguro del banquillo.
     
  9. elerror

    elerror Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    608
    Me gusta recibidos:
    121

Comparte esta página