Lucas Pérez??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Danielo atom, 22 de Agosto de 2019.

  1. Danielo atom

    Danielo atom Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    24
    Necesito un delantero y no me convence mucho este jugador... Tengo a hazard y lucas y con la lesión d hazard y con Lucas sin protagonismo y tan solo cn 4 millones para fichar para esta jornada tengo en el mercado para poder pujar: enes unal, Marc cardona y Charles. Cambiarías a Lucas por 2 de estos 3 jugadores k tengo para elegir?
     
  2. rsvidal

    rsvidal Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo he vendido a lucas, y voy a jugar con un 4 6 0. Esos que comentas no me convencen.
    Lucas Perez para juego biwenger por estadisticas creo que sera muy bueno, y creo que acabará jugando, porque alaves jugará con un 4 4 2 casi seguro.
     
  3. IK3R

    IK3R Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    8
    También le tengo y ando con dudas, es verdad que queda mucha temporada y que jugará y no puntuará mal, pero tampoco parece que vaya a ser titular en la jornada 2. Asi que todo depende de cuanto tiempo te puedas permitir aguantarlo.
     
  4. jotaca

    jotaca Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo tambien tengo a lucas perez, sergi guardiola y oyarzabal, necesito centrocampistas, porque veo que lucas no sera titular, y no se si venderlo
     
  5. IK3R

    IK3R Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    8
    yo lo he vendido viendo, que no deja de bajar de precio y me he tirado a por Gerard Moreno
     
    A jotaca le gusta esto.
  6. jotaca

    jotaca Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que lo vendere.

    Cambio L.Perez por Braithwaite, lo tengo a tiro?
     
  7. IK3R

    IK3R Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo si lo haría, es titular indiscutible y no te puntuara nada mal. Lo puedes tener de parche hasta que hagas caja o te surja algo mejor..
     
  8. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Si puedes corre y cambia, que Braithwaite es muy necesario y titularísimo, amén de jugar bien a esto y entenderse con En-Nesyri.
    Lucas, en mi opinión, acabará siendo titular, pero ganando el otro día no sé si Garitano mantendrá todo tal cual sin complicarse.

    https://foro.biwenger.com/hilos/discusión-parejo-y-delanteros-suplentes.105753/
     

Comparte esta página