Que hago con Rodrigo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SempreCelta, 22 de Agosto de 2019.

  1. SempreCelta

    SempreCelta Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    Con la casi segura marcha de Rodrigo al Atlético, lo venderíais? Creo que ya no va hacer tantos puntos ni jugar tantos minutos. Puntuados con la media
     
  2. Danielito97

    Danielito97 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    12
  3. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    De momento mantener hasta que sea oficial su venta.

    Si lo vendes y luego no se va, te arrepentiras toda la temporada.
     
    A Noodles le gusta esto.
  4. Danielito97

    Danielito97 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    12
    Aunque no se vaya es un delantero que va a rotar.
    Por lo que vale iria a por alguien que juegue todos los partidos.
     
  5. SempreCelta

    SempreCelta Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
  6. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    ¿Que va a rotar? Si es la estrella del Valencia, es el delantero que menos rotará.... explícame que te basas para decir que Rodrigo en el Valencia no es recomendable. :confused:
     
  7. jomi9

    jomi9 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    24
    Si remotamente se quedara en el VCF es titular indiscutible y jugara minimo el 90% de los partidos. En el atleti su rol posiblemente sea mas secundario, aunque diego costa por lesiones o sanciones le dejara via libre (si acabara fichando por el atleti..)
     
  8. jomi9

    jomi9 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    24
    Rodrigo en el Vcf es indispensable. El 80% -90% de jugadas de ataque pasan por el
     
  9. Danielito97

    Danielito97 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    12
    Me baso en que valencia juega 3 competiciones.

    Gameiro y maxi gomez tambien estan ahi por algo.

    Y ya visteis ayer, rodrigo suplente.

    Yo no digo que no sea recomendable pero prefiero delanteros que jueguen minimo 35 partidos de liga y no 30.
     
  10. Danielito97

    Danielito97 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    12
    El año pasado si, este no va a ser tan indispensable si se queda.

    Ademas ayer hizo un partido muy modesto ( el valencia en general )

    Yo creo que por lo que vale mejor comprar dos delanteros de dos equipos que solo jueguen liga.
     
  11. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola!!!la estrella es Parejo.Rodrigo ha jugado bien hace 2 años,por Dios no compares.
    En cuanto a rotar tp lo veo.Marcelino es un entrenador q da descanso,simplemente eso pero será de forma esporádica.Saludos
     
  12. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Sin ánimo de ofender pero si no se ve uno los partidos al menos que se vea los datos o las estadísticas, que la intención de ayudar está bien pero hombre un poquito de saber.

    El año pasado jugó 33 partidos ligueros, se perdió 3 por lesión y 1 por sanción. ESAS son las rotaciones de Rodrigo jugando Champions y luego llegando hasta semis de la EL. Por supuesto que en el Valencia es una de las dos estrellas junto a Parejo, ya cuál de los dos sea más o menos importante no me meto.

    Para mí la cosa pinta a que se va, no obstante son 5 días los que quedan de mercado y parece todo muy lento o enquistado con lo de Correa, aguantaría hasta el finde y ver si tiene minutos o no. Por 7,5 un delantero de su nivel y en un equipo como el Valencia me parece un chollo.

    https://foro.biwenger.com/hilos/ferreyra-o-en-nesyri.106420/
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  13. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Parejo no siempre ha sido el que es en el Valencia, no se si recuerdas que estuvo a punto de irse al Sevilla no hace mucho... a ver si te crees que lleva 10 años jugando a máximo nivel.

    En mi opinión, me reitero que para Marcelino la estrella es Rodrigo, de hecho piensa que sin él ni aspirarian a Champions... no solo lo ve así él, sino también periódicos deportivos valencianos... pero bueno, ya se ve que lo tienes clarísimo, que cada uno piense como quiera...

    :D:D:D:D:D
     
  14. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    A5ED18A5-D2A8-4EAD-9868-E2702256244B.png
    Estos son los números de Rodrigo en el valencia.A mi me encanta pero para ser una delantero y la estrella no son para echar cohetes.Parejo fue criticasisimo y estuvo a punto de irse pero eso tb lo hace más grande q fue capaz de revertir la situación.Con esto yo ya termino,entenderé tu respuesta pero no la contestaré para no ser más de lo mismo.Cada uno su opinión,igual fue vehemente,lo siento.Saludiños y yo lo aguantaba hasta q cierre mercado q te puedes arrepentir como se quede pero bien arrepentido
     
  15. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    A mi tb me lo parece,por su nivel y su influencia pero esto es un juego y de todas las temporadas q ha jugado solo hace 2 fue realmente un top(a picas hablo).Solo por su potencial hay q esperar a cierre mercado porque si se queda como mínimo ganarás dinero,de puntos...estás por ver.Saludos
     
  16. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues yo lo compré en plena bajada por que creo que se va a quedar en el valencia y este año se va a salir. Hoy ha salido gil Marín diciendo que está casi imposible que vaya al atleti.
     
  17. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Maldini diciendo que Correa difícil pero que queda 1-2 días.
    Esto tiene pinta de que va a durar hasta última hora del lunes.
    Yo diría que hay que ficharle y ponerle ya en mercado y el lunes si sale, vender.
     
  18. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    A dos días del cierre de mercado, yo lo mantendría hay más que ganar que de perder... además acaba de empezar la subida de valor del delantero del valencia.
     
  19. jomi9

    jomi9 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    24
    Pues Rodrigo se queda, su precio ya no baja, y ahora que sabe que se queda en el VCF ira a muerte, además de que es año de Eurocopa y si quiere ir con la selección debera de enchufarse.. guiño .. guiño
     
  20. Ubber

    Ubber Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Ahora que no se ha ido al Atlético es el momento. En el Valencia no rotará, y seguirá puntuando igual de bien que las 2 últimas temporadas. Un chollo por los 7 millones que vale.
     

Comparte esta página