Yuri o Koundee

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Nimotop79, Aug 20, 2019.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Joined:
    Oct 5, 2015
    Messages:
    359
    Likes Received:
    36
    Tengo al francés en plantilla desde q iniciamos la liga, a priori va a ser pieza importante en el Sevilla de Lopetegi pues ha sido, según he oído, el central más caro de la historia sevillista....vamos que jugará si o si.
    He fichado a Yuri en principio para especular pero...cambiaríais al central por un lateral con vocación ofensiva y que jugará todo presumiblemente en un Athletic sin competición europea???.
    A priori el cambio me parecería lógico pero al central lo ponen por las nubes y el otro día lo poquísimo q jugó, puntuó decentemente en Sofascore q es nuestro sistema de puntuación.
    Dicho esto...
    Ayuda!!
     
  2. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Joined:
    Aug 20, 2018
    Messages:
    599
    Likes Received:
    114
  3. Maldiniiiii

    Maldiniiiii Nuevo miembro

    Joined:
    Feb 19, 2019
    Messages:
    24
    Likes Received:
    11
    Yuri es titular indiscutible, y por lo tanto puntua todas las jornadas, y además creo que este año bastante bien, y kounde por ahora no es titular, y no sabemos si va a serlo, por lo tanto hasta que lo sea son 0 puntos. Porque cambiar un central a medio partido, salvo por lesión/molestias como parece ser el otro día, no es lo habitual
     

Share This Page