Mala decisión

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Barbaxxx, 21 de Agosto de 2019.

  1. Barbaxxx

    Barbaxxx Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    8
    Hace unos días tome una mala decisión. Tenía a Luis Suárez, Ekambi, Munir, Nolito y Joselu. Necesitaba vender, y después de escuchar varios consejos, vendí a Nolito y Joselu (ambos marcaron este fin de semana).
    Luis Suárez acabó lesionado. Munir suplente. Ekambi suplente.
    Todos bajan de valor rápidamente. ¿Que hago con ellos? No tengo recambio, aunque acaba de salir Nolito en el mercado otra vez, aunque no creo que vaya a ser fácil hacerme con el en una liga de 16 miembros...
     
  2. Barbaxxx

    Barbaxxx Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    8
    Por cierto, también tengo a Toni villa (suplentazo también). ¿Mando a todos a la ****** y rehago el equipo como pueda? ¿Aguanto por qué se harán con un hueco en el 11?
     
  3. DouglasBDO

    DouglasBDO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    13
    Intenta fichar lo que puedas del mercado dejando a la venta a esos 3 que mencionas, si consigues los fichajes los vendes y si no pues los tienes que aguantar
     
  4. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Una mala decisión ??
    Pero si solo han jugado 1 partido o_O

    Lo que han hecho algunos entrenadores, a eso sí que podemos decir que ha sido una mala decisión.

    No te vengas abajo hombre, esto acaba de empezar...
     
    A Escanilla13 le gusta esto.
  5. Barbaxxx

    Barbaxxx Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo presuponía que Ekambi, Munir y Toni Villa serían titulares... En fin, trataré de pescar algo en el mercado, y si no, aguantarlos. Lo de Luis Suárez es mala suerte... Para una vez que consigo un delantero top, se me lesiona el primer día jajaja
     
  6. Chechi

    Chechi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    17
    Paciencia compañero que esto es muy largo... Aguanta a Suárez e intenta fichar mejores opciones vendiendo a Munir y Ekambi que todavía tienen buen valor. Si no te sale la jugada no desesperes que minutos volverán a tener esta jornada y quién sabe, si marcan volverán a ser grandes opciones para completar la plantilla
     
  7. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Va a salir Ekambi de titular :cool:
     

Comparte esta página