Ekambi o willian jose?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cuntis, 19 de Agosto de 2019.

  1. Cuntis

    Cuntis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a Ekambi desde el inicio y confiaba en que fuera titular. Como estrañamente no lo ha sido en la primera jornada, no se si venderlo ahora antes de que baje su precio e intentar fichar otro delantero como Willian Jose que salio hoy al mercado(aunque es dos millones mas caro), o aguantarlo a la segunda jornada esperando que recupere la titularidad.

    Como lo veis?
     
  2. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Lo que has dicho, ficha a william José. Además esta a buen precio.
     
  3. Inside81

    Inside81 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    30
    Creo que William José por calidad/precio, ahora mismo es una gran oportunidad.
     
  4. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo también confiaba En ekambi pero de momento el esquema del entrenador será poner 1 sólo delantero y dar importancia a las bandas. Hay mucha competencia con Bacca y Gerard para un unico puesto.
     
  5. DGR82

    DGR82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    11
    Quédate Willian jose ya que es titular, tira la mayoría de penaltis y aunque él no ha empezado del todo bien, los goles llegarán. La real sociedad tiene muy buena pinta este año y si consigue estar arriba, no dudes que Willian tendrá mucho que ver xq este año además, tiene muy buenos asistentes.
    Ekambi sin embargo, aunque es muy bueno, alternará suplencias con titularidades.
     

Comparte esta página