Luuk de jong o Diego costa (devuelvo ayuda)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Guille morales, 20 de Agosto de 2019.

  1. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
    Rui Silva; Ruben Peña zaldua quini aidoo; odegaard Marc roca melendo Fernando reges canales (Robert Ibáñez)
    Media as/sofascore. Este es mi equipo a falta de delanteros, 14 millones para fichar, salen hoy costa y de jong, ficho a uno a los dos o a ninguno y espero a los aspas Suárez hazard y demás?
    Gracias de antemano
     
  2. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Luuk sera top yo creo, a parte que juega con el Sevilla y es delantero sin competencia, solamente han traído extremos que ahí es donde mas se peca. Costa sigue lesionado... y tiene a Joao y Morata a falta de Rodrigo... Yo iria a por el.
     
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Es una jornada solamente para juzgar cómo va a jugar De Jong en el Sevilla, no obstante, parece que cuenta con poca competencia de 9 (Dabbur fuera de la primera lista) aunque Lopetegui puede poner perfectamente a Munir o incluso Nolito de falso 9.

    Por otro lado Costa es el delantero fetiche de Simeone, también es verdad que en Morata ha encontrado a alguien que le gusta y pueden jugar ambos o como poco tener minutos casi cualquier partido. Aunque venga Rodrigo, seguirá estando en otra posición para este Atleti.

    Igual a Costa te lo llevas sin sobrepujar demasiado, y es duda solamente contra el Lega. Si optas por De Jong sin volverte loco no es mala idea tampoco, lo único es 'saber' cuánto tardará en adaptarse al Sevilla.

    https://foro.biwenger.com/hilos/suplentes-cardona-cheryshev-portu.105463/
     
  4. Ernesto valvEude

    Ernesto valvEude Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    5
    Antes ya lo he comentado en otro hilo, para mi costa es una apuesta muy arriesgada porque tiene por delante morata muy enchufado y joao felix. en cambio de jong debería mantenerse en la titularidad toda la temporada
     
  5. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Por qué Luck de Jong un 0 en sofscore?? Si jugó todo el partido. No lo entiendo. Alguien vio el partido? A ver si en sofscore no merece la pena tenerlo. Q alguien nos ilustre con información
     
    A Ángel46 le gusta esto.
  6. Scp 1980

    Scp 1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo apostaría por de Jong...
     
  7. Ángel46

    Ángel46 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo tampoco lo entiendo. Y nadie explica los motivos. En As le dieron un 6, y el gol de reguilón viene de un remate de Lukke de Jong rechazado por el portero y luego el larguero.
     
  8. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Es muy fuerte un 0... hizo partido de 6 pero bueno es lo que hay. Respondiendo a tu duda, no lo pensaba De jong es el que menos tiene competencia del Sevilla y hizo 32 goles la temporada pasada, puede que en una liga inferior pero todo cuenta. No me lo pensaba.
     
  9. Ángel46

    Ángel46 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo ya lo tengo y me lo quiero quedar. Debería de hincharse a goles con el Sevilla. Esperemos que no haya más ceros raros de esos...
     
  10. Chedey1981

    Chedey1981 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    13
  11. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Yo fiche a de Jong, y me lo voy a quedar..
    Revise sus puntuaciones en sofascore y suele puntuar muy bien.. Aparte de que tiene mucho gol.. Me recuerda un poco a stuani..
    El 0 viene por que fallo 2 ocasiones claras.. Pero yo tengo confianza en que lo haga bien
     
  12. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    El 0 lo vi muy bien,pues mirad,como no espabile pronto ,lopetegui lo va asentar,despues de lo visto,el sevilla no se puede permitir estos partidos y mas rn la entrada de liga,pues bien,ojo a mariano esta apunto de.firmar y.digo,lento.como el solo,fisico bastante penoso sin inteligencia ninguna en sus acciones apenas llegaba a la presion,claramente dabbur cuenta ahora,esperemos a super mariano entonces la dinamita llegara al sanchez pijuan.
     
  13. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    De momento no recomiendo el fichaje.
     
  14. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  15. TotalFutbol90

    TotalFutbol90 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    32

Comparte esta página