Vender a Iñaki Williams para fichar a Lago junior??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Muller, 19 de Agosto de 2019.

  1. Muller

    Muller Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    3
    Venderias a iñaki y ficharias a lago junior? Con el dinero que me sobra. Podria reforzar el centro del campo.
    Mis delanteros son: joao felix, soldado, loren e iñaki
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    El hecho de que ambos sean de color y mulatos no implica que sean igual de buenos.
    La comparación es casi ridícula. Suena a broma la idea
     
    A Javierhc le gusta esto.
  3. Muller

    Muller Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    3
    Son 6M de diferencia entre uno y otro!! Y nunca he visto jugar a junior, alomejor el chaval es bueno y podia invertir en otra posicion! Pero vale jurgen jjajajaja lo he pillado jajaja
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Parece mentira que Lago Junior sea hasta 3 años mayor que Williams , lleve a sus espaldas las friolera de 321 partidos jugados de los cuales 320 son en segunda división. Ha pasado por Eibar, Mirandes, Numancia, Gimnastic y este ultimo Mallorca
    Manda huevos que con números de veterano sea la primera vez que pisa la primera división y parece que ninguno club en primera ha tenido interés en el.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    61 goles en 321 partidos = gol cada 5,2 partidos ( números de extremo )
    Nunca convocado por la selección absoluta de costa de marfil ( menudo crack debe de ser pues no anda sobrada de figuras su selección ni le salen drogbas, ni gervinhos cada año)

    Con 3 años menos Williams 71 goles en 237 partidos = gol cada 3,3 partidos ( empiezan a ser números de delantero mas que de extremo desde que cambio de posición)

    La comparativa es como un Ferrari y un buen Seat Ibiza
     
    A jositosoldadorin y Muller les gusta esto.
  5. Muller

    Muller Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    3
    La segunda la controlo muy poco!! Muchas gracias!! Me quedo con iñaki sin dudarlo!!
     
  6. Madri

    Madri Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    2
    No lo vendas lol iñaki es el referente este año
     
  7. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    A ver, esta decisión dependerá del resto de equipo que tengas, De Williams poco voy a poder decirte que no sepas, jugador muy rápido, titular indiscutible, pero sinceramente, no tiene demasiado gol, y por esos 9 kilos que vale, hay mejores opciones a mi entender.

    Iago Junior, yo le he visto jugar, juega de extremo izq, tira diagonales y es encarador, es muy vertical, físicamente es muy fuerte. Para mi es un complemento muy bueno en tu plantilla junto a un gran delantero.

    Por la diferencia de precio que hay, si te encaja reforzar otras posiciones, yo no lo veo tan descabellado el cambio sinceramente, Lo de números de veterano.. lo veo forzado con 28 años, está en su mejor momento, y Borja Iglesias no tenía vagaje hace 3 años en primera, o Enric Gallego tampoco... y mira donde andan ambos.

    Saludos!
     
    A Skel le gusta esto.
  8. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    De acuerdo con el compañero @GUEDES7 .
    Dicho esto, no vendería a Iñaki para nada, tiene preciazo y pinta mejor cada año sin que parezca que se va a convertir en un jugador de 25 goles al año, pero es el titularísimo y aporta muchas más cosas.
    Lago puede ser un extremo pintón este año, y es muy importante para su equipo, precio asequible. Depende de qué más tengas la verdad.

    Me echas una mano?
    https://foro.biwenger.com/hilos/diego-costa-sí-o-no.105491/
     
  9. Muller

    Muller Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    3
    Al final no lo vendi!! Gracias!! El enlace no me lleva a ninguna lado...
     
  10. Ernesto valvEude

    Ernesto valvEude Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    5
    estoy con skel, sin discutir lo de lago junior, iñaki es muy joven y mejora año a año. el año pasado ya estuvo muy bien, este año será titularisimo porque aduriz esta para 30 minutos máximo y en todo caso, williams será el estandarte del atletic arriba, crea mucho es muy rápido tiene toque y solo le falta gol, pero eso poco a poco lo irá ganando. hace dos años metió 7 goles, el pasado ya 13, y creo que en este se puede acercar a los 18 o así. para mi con la delantera que tienes no tocaría nada a no ser que las otras líneas esten chungas

    https://foro.biwenger.com/hilos/necesito-vender-algun-mc.105484
     
  11. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo creo que Iñaki a día de hoy es de los mejores delanteros que hay relación calidad-precio
     

Comparte esta página