Equipo al Completo (Opiniones) - Ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Eurobetis, 20 de Agosto de 2019.

  1. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    1. Deuda: -1,3 millones
    2. Para Saldarla: Creo que venderé a Alcaraz (lesión de 3 - 4 semanas)
    3. Trigueros creeis que vale la pena mantenerlo? En principio volvera al 11 cuando este al 100%...
    4. Opiniones? Me gustaría fichar a algun TOP (para eso vendería a Ocampos, Rui Silva + Lo que me quede de la venta de Alcaraz).

    Gracias!
    upload_2019-8-20_13-30-24.png
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo creo que me quedaría a Alcaraz y seguramente de darle salida a alguien sería a: Rui Silva, Ocampos, Trigueros o incluso Kondogbia.
    Por partes, lo de Rui Silva con cuidado de que Moyà siga de titular o no.
    Alcaraz es de esos que puntúa muy bien y 2-3 semanas no creo que bajen su valor a menos de 2,5M, es vital en el Valladolid.
    Kondogbia puede rotar con la Champions o sin ella, me gusta mucho pero no sé si Marcelino en alguna ocasión apostará por Coquelin y Parejo.
    Trigueros, con este creo que no tardaremos en verle a buen nivel, pero baja demasiado su valor y ahora mismo tiene a Cazorla y Zambo ahí, Iborra, Moi puede también es muy polivalente...es arriesgado, y si hay dudas es porque es bueno.
    Ocampos el otro día estuvo como De Jong, algo gris, pero creo que me preferiría quedar a De Jong hoy por hoy.

    Me echas una mano?
    https://foro.biwenger.com/hilos/diego-costa-sí-o-no.105491/
     
  3. Ernesto valvEude

    Ernesto valvEude Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    5
    para mi, el que me parece más arriesgado y vendería para cubrir deuda es triguero. luego para posibles fichajes, me sacaría rui silva seguro, kondogbia posiblemente, me encanta pero creo que rota mucho en este valencia y quizás ocampos, pero en resumen vendería trigueros y esperaría un poco. Trigueros es muy top, pero es que ahora mismo en su posición tenemos a iborra y moi que viene de partidazo y no lo veo claro nosee. si quieres esperar con trigueros sacate a kondogbia y asi tienes 4 kilos para lo que salga en el mercado

    https://foro.biwenger.com/hilos/necesito-vender-algun-mc.105484
     
  4. Mordekay-63

    Mordekay-63 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo vendería a Kondogbia, rotara y te puedes comer más de un 0, y ya si vendes a Rui, Kondogbia y Ocampos te daría para algún buen top.
    Suerte ayudado.
     
  5. OLDOG

    OLDOG Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    12
    Creo que ahora es momento de fichar jugadores en forma y todos esos que has mencionado o bien están lesionados o no son indiscutibles actualmente.

    Vende a todos los que no sean indiscutibles y estén bajando de valor, ya tendrás ocasión de ficharlos más adelante.
     

Comparte esta página