Marcelo o aleix vidal + domingos duarte? Dejad link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 20 de Agosto de 2019.

?

Con cual os quedariais?

Encuesta terminada 24 de Agosto de 2019.
  1. Marcelo

    8 votos
    29,6%
  2. Aleix Vidal + Domingos Duarte

    19 votos
    70,4%
  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Juego con picas y tengo una plantilla corta por fichar a messi. Mi equipo:
    Dmitrovic (yoel)
    Aleix vidal, javi javi lopez, jon sastre, d.duarte, marcelo (rober correa)
    F.reges, s.alvarez, anuar (hervias)
    Messi, lago junior (mariano)

    Marcelo esta subiendo mucho de valor y podria sacarle rendimiento economico para remodelar el equipo y aleix sigue subiendo pero ya menos. Juego con picas y no se si aleix va a ser o no de los preferidos por su cronista, de momento el primer partido con una asistencia le ha dado un 2. Con cual os quedariais?
     
    Última modificación: 20 de Agosto de 2019
  2. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo me la jugaría a aleix vidal al ser df que juega de extremo si marca gol serán más puntos y marcelo depende que temporada tenga los fallos cada vez que tenga tendrá mala nota
     
    A DJ21 le gusta esto.
  3. Jesus pc

    Jesus pc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo creo que Marcelo peor año que el año pasado no va a tener, mejorará, aunque no sé si lo suficiente. El tema del fichaje de Mendy, que fue un pastizal por él y clara apuesta de Zidane (es más siendo francés...) le temo. Estoy de acuerdo con el que dice que Vidal es mejor apuesta, todo lo que sea un extremo o lateral muy ofensivo y que esté como defensa en biwenger es más que interesante.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Con Aleix, pero aguanta a Marcelo todo lo que puedas mientras suba, esta semana ha generado expectación, tanto él como Bale, pero lo suyo, lo 'normal' o lo esperable es que rote con Mendy durante el año (que ya ha vuelto a los entrenamientos), y Aleix tiene pinta de ser el mejor jugador de todo el Alavés, muy profundo y en posiciones de ataque ahora puede dar buenos puntos con la posición de defensa en Biwenger.

    https://foro.biwenger.com/hilos/suplentes-cardona-cheryshev-portu.105463/
     
    A DJ21 le gusta esto.
  5. Jugador007

    Jugador007 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    A DJ21 le gusta esto.
  6. elerror

    elerror Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    608
    Me gusta recibidos:
    121
    Marcelo
     
    A DJ21 le gusta esto.
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Me da error el link
     
  8. Ragnar0207

    Ragnar0207 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    Me quedaria con aleix+duarte. Tengo a duarte y tuve la duda de venderlo, pero en segunda marcó 5 goles, de momento lo mantendré
     
    A DJ21 le gusta esto.
  9. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
  10. Edu1213

    Edu1213 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    16
    Marcelo es una ruleta rusa, aguantalo tqnto como puedas para sacarle lo que esta subiendo.
    Aleix puede ser de lo mejor del alaves
     
    A DJ21 le gusta esto.
  11. Ryan

    Ryan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    15
    Me quedo con Marcelo, juega en un equipo que genera muchas más ocasiones que Alavés y siempre marca y asiste
     
    A DJ21 le gusta esto.
  12. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Los ultimos 3 años marcelo ha pasado por la enfermeria. Ya sea con lesiones de 1 mes, 2 o 3. De los preferidos del doctor. No falla su asistencia y empieza a ser constante.
    Que una jornada se casque un partidazo con golito y te de 15. La siguiente -2 y la siguiente ya esta lesionado. A mi no me compensa. Es lo que viene haciendo las ultimas 3 temporadas
     
    A DJ21 le gusta esto.
  13. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Eso es cierto y coincido con que puede pasar lo que comentas. Lo veo sobre todo desde el punto economico para luego rehacer la plantilla pk la cosa es que tengo una plantilla muy corta por fichar a messi, solo tengo 9 o 10 titulares. No me importa vender dos defensas pk me quedaria con 5 que juegan.
    Mi duda es sobre si sacar rendimiento economico por marcelo para luego cambiarlo cuando deje de subir a costa de perder a aleix vidal que quizas si tenga mas posibilidades de puntuar mejor a la larga
     
  14. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Me quedo con Aleix y vendería a Marcelo que además creo que vale bastante más que Aleix y esa diferencia de dinero te puede venir muy bien para reforzar el centro del campo. suerte con la decisión
     
    A DJ21 le gusta esto.
  15. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    P.D yo vi el partido casi entero del Alavés y 2 puntos es una vergüenza. 10 puntos sacó en puntuación jornada perfecta
     
    A DJ21 le gusta esto.
  16. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Ese es el problema que le veo, que haciendo buen partido segun dices le ha dado su cronista un 2 y el sistema de puntuacion por picas es muy subjetivo, de ahi que me plantee intentar sacar dinero por marcelo y reforzar el equipo mas adelante pk le tengo muy justito
     
  17. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    El problema de aleix vidal es que tiene toda la pinta que en sofascore se va a salir y en picas no.
    Y no va a permitir que tenga un subida de valor merecida y va a estar oscilando entre 2.5 y 3.5 no acabando de reventar hasta 5 o 6 acorde a su nivel.
    Marcelo solo por su "nombre" y lo que ha representado (vive de los numeros del pasado) . Cada vez que se tire un gran pedo la peña como cosacos y sadicos va a reventar su valor. Aunque su juego sea una montaña rusa. Vive del pasado y eso pesa a la hora de venderlo.
    Ya casi ni defiende en sus partidos. Todo su juego lo basa en ser un extremo.
    Posiblemente las lesiones lo han mermado y ha perdido resistencia haciendolo infumable a la hora de defender.
    De ahi la razon de ver al madrid probaturas con 3-5-2. Porque ya que el tio no defiende nada me quito sus carencias con 3 centrales y que suba todo lo que le de la gana.
    Pero con lo cobarde que es FeliZidane y por el que diran, seguira con su 4-3-3 y marcelo siendo el festival del humor ante rivales que vean su banda una autopista del espacio sin marcaje. Y como su estado fisico es tan lamentable y por la ausencia de mendy. Hay marcelo para rato
     
    Última modificación: 20 de Agosto de 2019
    A DJ21 le gusta esto.
  18. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
    A DJ21 le gusta esto.
  19. marcosgmp

    marcosgmp Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    20
    Buena pregunta, intenta aguantar a Marcelo tanto como puedas, si ves que empieza a bajar vendes y fuera!
     
    A DJ21 le gusta esto.
  20. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59
    Yo me quedaria con el brasileño, titular indiscutible de zidane
     
    A DJ21 le gusta esto.

Comparte esta página