Hola a tod@s. Me juego el título en dos ligas, en una voy primero a 15 del segundo y en otra segundo a diez del primero. A ver si me podeis ayudar con los onces: Porteros: Juan Carlos y Cuellar Defensas: ricca, Godín, Mario Gaspar, Tito y Junca centrocampistas: Iniesta, raul garcia, Iborra, Busquets, parejo, san jose, mosquera, modric, thomas delantero: luis Suarez, lucas perez y nolito en otra es la siguiente; portero: Sergio alvarez,pau lopez defensas: etxeita, arribas, tito, mallo, gimenez, mustafi, isma lopez, centrocampistas: musonda, beñat, raul garcia, Busquets , muniain, san jose, ceballos, n´diaye, Asensio. delanteros: messi, neymar, bale, javi guerra, success
Hola, yo te aconsejo así aunque tb debes seguir un poco tu intuición Del 1ro: Porteros: Cuellar Defensas: ricca, Mario Gaspar, Tito centrocampistas: Iniesta, raul garcia, Iborra, Busquets, modric, delantero: luis Suarez y nolito Yo soy más de MC y en este equipo tienes un súper-MC en otra la siguiente; portero: ,pau lopez defensas: , tito, mallo, mustafi, isma lopez, centrocampistas: , beñat, , Busquets , San José, Asensio. delanteros: messi, neymar Suerte!!
En la 1º iría con: Cuellar Tito - Ricca - Junca Iniesta - Busquets - Parejo - Raul García - Modric Mordiscos - Nolito. En la 2º: Pau Tito - Hugo - Gimenez - Isma López Busquets - Muniain - Asensio - Raul García Messi - Neymar - Bale o Guerra(decantándome por el 1º)
primera: Porteros: Cuellar Defensas: ricca, Tito y Junca centrocampistas: Iniesta, Busquets, san jose, modric, thomas delantero: luis Suarez, nolito segunda: portero: pau lopez defensas: tito, mallo, isma lopez, centrocampistas: beñat, raul garcia, Busquets , Asensio. delanteros: messi, bale, success
yo creo que success no saldrá de titular y Bale es bastante probable que no juegue. Zizou suele dar los viernes la alineación o convocatoria y en este caso antes de que cierres la alineación tuya sabrás si juega o no Bale
Porteros:Cuellar Defensas: ricca, Mario Gaspar, Tito centrocampistas: Iniesta, raul garcia, Busquets, modric delantero: luis Suarez, lucas perez y nolito Complicado este equipo .... portero: pau lopez defensas: tito, mallo, isma lopez, centrocampistas: beñat, raul garcia, Busquets , muniain, delanteros: messi, neymar, javi guerra,