VADILLO o PINA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jesus pc, 20 de Agosto de 2019.

  1. Jesus pc

    Jesus pc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola buenas. Debido a una deuda tengo que vender a uno de estos dos jugadores. No puntuaron bien la última jornada ( PINA 2 y VADILLO -2).En este último confiaba bastante, y al parecer a pesar de jugar un partido notable se le puntuó fatal, lo que puede decir que no sea del agrado del puntuador del Granada. Y Pina lo veo un poco más regular, pero no creo que el Alavés haga un temporadón como el año pasado. ¿que haríais vosotros? GRACIAS.
     
  2. Suaivan

    Suaivan Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    17
    Difícil decisión... Personalmente, me gusta mucho Vadillo. Aunque Pina te asegura 120-150 puntos y tiene algo de gol. Pienso que Vadillo sacará más o menos los mismos puntos. Creo que la mala puntuación se debe al resultado, al haber encajado 4 goles y al haber sido sustituido
     
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  4. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    Vadillo es de lo mejor del Granada, quedate con él
     
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Es normal querer dinero al principio y a poco que un jugador no cumpla con las expectativas, vender y traer a otro, al menos para especular y tener dinero pero Vadillo tiene mucha chispa y hoy por hoy no le veo ni siendo suplente.
    Que Machís salió y metió gol el otro día y él se comió un -2 (No jugaría con picas ni en broma) sí, pero el tío es de los más fijos en el Granada junto a Puertas y Montoro.

    https://foro.biwenger.com/hilos/suplentes-cardona-cheryshev-portu.105463/
     
  6. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  7. alexss

    alexss Miembro

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2018
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    14
  8. TPR

    TPR Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    7
    Pina es un jugador regular en el alavés, no puntuará muy alto pero son unos puntos fijos cada jornada. Quizá no lo veo titular en mi equipo pero puede desempeñar un papel de suplente cuando te toque rotar. Por otra parte Vadillo tiene competencia arriba y quizá sera mas inestable en sus puntuaciones. Depende de el resto de jugadores que tengas en la plantilla.

    Me ayudas? tengo que vender a Tomas Pina o Edu exposito para cuadrar mi saldo. que venderíais??
     

Comparte esta página