Orellana vs Mata vs Vadillo vs RaulGarcia vs Rony vs Moi vs Marchis

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por eltucu, 20 de Agosto de 2019.

  1. eltucu

    eltucu Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas dispongo de este 11:

    Morata-Griezman
    RubenGarcia-Cazorla-Jordan-Campaña
    Pedrosa-Ely-Siovas-Navas
    UnaiSimon
    M.Reina
    Podria ir a por 1 jugador mas, de los que queda en el mercado, pero no mas, por presupuesto.
    Medios: Orellana/Vadillo/RaulGarcia/Ronylopes/MoiGomez/D.Marchis/lobotka/Inui/isco/thomas
    Delanteros:Braithwhite/Mata/DeJong/Enrich/Nolito/Munir
    Defensa:Gaya/Yuri/P.porro/Laguardia/miramon.

    De todos ellos: Me inclino por RaulGarcia/Orellana/Mata/Braithwhite/Gaya/Laguardia.

    Es mi ultimo movimiento para cerrar 11. Somos 16 y llevamos 1 mes pujando. Es lo queda.

    Pregunta del millon, ¿A por cual iriais, teniendo en cuenta, competiciones,indice de lesiones, Competencia y el hecho de que tengo 2 del Sevilla ya?Al 90% sera el equipo que acabe en mayo, nadie hace cambios.
     
  2. Suaivan

    Suaivan Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo intentaría fichar a Braithwhite o Mata. Tienen gol... Orellana o Vadillo pueden ser buenas incorporaciones también, pero me inclinó por un delantero.
    Ten en cuenta también que en cuanto Laguardia este disponible, Ely le cederá su puesto.
     
  3. eltucu

    eltucu Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    La idea es jugar con un 3-5-2 o 3-4-3, con pedrosa/siovas/navas en el 11. Braithwhite seria posible + Vadillo. Gracias. Mata se llevaria todo el presupuesto en fichajes pero, me da que rotara en liga por la uefa.
     

Comparte esta página