Joao Felix! A cambio de que?: Cazorla o Chukwueze

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sonoro, 16 de Agosto de 2019.

  1. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas a todos,

    Ha salido Joao Felix en mi mercado y para llevarmelo tendría que vender, además de algunos delanteros que fiche para especular y a los que ya les saco beneficio, uno de estos 2 medios: Cazorla o Chukweze.

    Creéis que merece la pena? El caso es que aún no tengo delantero TOP y Joao pinta bien... Juego picas + Sofascrore.

    Me quedaría con este medio campo solo con 4:
    Cazorla/Chukweze - Melendo - Óscar Rodríguez - Rubén García

    Delanteros: Joao Felix - Gerardo Moreno - Darwin Machis

    Poco a poco iría reforzando el medio.Como lo veis?

    A quien vender? Cazorla, Chukweze, o ninguno y dejar pasar a Joao?

    Importante a Cazorla ya le saco beneficio, a Chukweze le perdería pasta, pero lo importante es quien creéis que dará mas puntos.

    Saludos dejad link y ayudo
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Creo que sera Cazorla quien haga mas puntos.Chukweze de momento no parte como titular.
     
    A Sonoro le gusta esto.
  3. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    La temporada pasada, la media de Cazorla en picas/sofascore fue de 6,1 mientras la media de Chukwueze fue de 5,3
     
    A Sonoro le gusta esto.
  4. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo vendería a Cazorla e iría a por Joao. Me quedaria a Chuku por un tema de tendencias. Cazorla es verdad que tuvo mejores puntuaciones que Chuku pero uno está en la recta final de su carrera y Chuku es un jugador muy prometedor que es su 2a temporada en 1a. Viendo el nivel en su temporada debut tengo muchísimas ganas de ver el nivel que muestra y su progresión.
     
    A maldani y Sonoro les gusta esto.
  5. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    NADA MAS QUE DECIR..
     
    A maldani y Sonoro les gusta esto.
  6. Oliver Aton

    Oliver Aton Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    21
    Cazorla está bien mirado por los cronistas y lo juega todo,el año pasado era una mina,de elegir me quedo a Cazorla que también saca el balón parado y no rota nada.
     
    A Sonoro le gusta esto.
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Ni que cazorla tubiese 38 años como aduriz para hablar de "final de su carrera".
    Un tio que practicamente vino del arsenal mas fresco que una lechuga. Pues por recaidas constantes de lesiones no jugaba ni 20 partidos completos por temporada los ultimos 3 años y su desgaste fisico era nulo.
    En cuanto vio la posibilidad de volver a su casa acabando contrato ni se lo penso.
    El club no le contrato con la idea de que podia ser un jugador importante sino como jugador de 20 minutos en segundas partes y poco mas debido a su interminable racha de lesiones.
    La sorpresa fue mayuscula por su rapida adaptacion y sobresaliente estado fisico siendo el lider y el que tiro del carro practicamente toda la temporada de un equipo que era jeckill & hide en liga y europa, jugando mas de 40 partidos a un nivel esplendido. Su papel para mi fue fundamental para la salvacion del equipo.
    Asi que no me j0dais que el tio esta cansado, que tiene reuma y le pesan los años de anciano. Le cuidan y le miman mas que una gallina a su huevo en el gallinero. Sin competicion europea de por medio y a menos que tenga muy mala suerte y se lesione lo va a petar en liga.
    Diria que esta incluso al mismo nivel que cuando se fue del club a Londres
     
    Última modificación: 17 de Agosto de 2019
    A Sonoro le gusta esto.
  8. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Cazorla de momento no tiene competencia y está como un toro dicen por Villarreal. Chuky tiene a Moi que parece que le ha comido la tostada, Nadie duda que chuky es bueno pero se le olvida defender a menudo, por lo tanto me quedo a Cazorla
     
    A Sonoro le gusta esto.
  9. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Cazorla es titular fijo, timón del equipo, dueño del balón parado (faltas,penaltis,corners). Chukwueze no.
     
    A Sonoro le gusta esto.
  10. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Vistoo visto esta jornada...he decidido hacer malabares y quedarme con los 2.

    Gracias a todos!!!
     
    A maldani y OrtizYemes85 les gusta esto.
  11. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Ni se te ocurra vender a Chukwueze!! Puja fuerte por Joao Felix pero quédate con Chukwueze!
     
  12. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    No me comparéis a Cazrola con NADIE que haya actualmente en Villarreal... es un TOP y será el lider!
     

Comparte esta página