Valoración plantilla, ¿vender a Óliver?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Comando, 19 de Agosto de 2019.

  1. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    [​IMG]

    En general me ha salido un negocio redondo. Todos los jugadores valen más de lo que he pagado por ellos. En fin, a excepción de Kang, Piatti y Mollejo, ¿cómo véis esta plantilla para empezar?

    Dudo si vender a Óliver. Las primas por jornada son bajas y no creo que suba demasiado ahora que Banega ya está listo para jugar.
     
  2. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo estoy como tú, con la entrada de Banega, Oliver no debería jugar.

    No obstante fue una petición de Lopetegui y me extrañaría que no tuviera minutos, quizá alguien sepa algo más.
     
  3. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    Es que es eso, aunque sea a petición del míster si al final va a salir la mayoría de las veces como revulsivo no compensa.
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Como tienes ese fondo en negro con las taquillas. Llevo años jugando y nunca he visto que exista la opción de cambiar el fondo
     
  5. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    Desde la pestaña de Team o Equipo (en función del idioma en que tengas la página) puedes compartir o bien tu alineación, o bien toda tu plantilla. A la derecha de los iconos de Facebook y Twitter tienes un icono verde con forma de flecha, haces clic en él y se te abrirá una nueva pestaña con una imagen. ¡Copias la URL de dicha imagen y listo!

    P.D: todos estos pasos serían a través de un navegador web desde un ordenador. En la APP para móvil podría ser distinto.
     

Comparte esta página