Munir. Pierde la titularidad?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por winoo19, 19 de Agosto de 2019.

  1. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Es recomendable aguantarlo? Hoy me ha bajado 40K, pero sospecho que mañana me bajara mucho más. Que recomendáis hacer?
     
  2. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
    Si hay recambio en el mercado cambialo. Ahora mismo con Nolito dando guerra esta la cosa complicada. Yo soy de ir asegurando puestos titulares.
     
  3. Erebo

    Erebo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    39
    Estoy igual que tú, encima no salen delanteros en mi mercado y mi otro delantero que es Sandro se ha lesionado a saber para cuanto...

    Yo de momento que no tengo recambio lo aguantaré, pero no espero su titularidad de momento
     
  4. sevillasfc

    sevillasfc Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    13
    La verdad que el tema arriba está complicado; con la marcha de Nolito todo se veía claro, pero con el buen partido que hizo ayer, veremos a ver cual es la opinión de Julen al respecto. En cambio el partido de ayer de Ocampos fue bastante decepcionante, poco hizo bien a la hora de atacar, aunque a su favor hay que decir que siempre ayudaba en defensa con bastante criterio. Dabbur no fue ni convocado, se dice que ha sido por decisión técnica, por lo que si Julen le hecha la cruz, el otro delantero es Munir a la espera de si hay algún movimiento por parte de Monchi en el mercado.
    En definitiva, la zona alta del Sevilla lo único que esta claro aquí es Luuk de Jong, por lo demás son muchas variantes.
     
  5. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70
    Nadie tiene el puesto asegurado en la delantera del Sevilla, Munir puede ir entrando y saliendo del 11 dependiendo de su rendimiento. Es la 1a jornada y no hay que dramatizar, seguramente la próxima alineación no sea exactamente igual. En mi caso mantendré la confianza en él un par de jornadas más, ya que creo que lo puede hacer muy bien a la larga, y tengo recambios de momento
     
    A Expan le gusta esto.
  6. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Yo ya lo he vendido, me desesperan los jugadores que siempre te tienen con la duda si van a jugar o no.
     
  7. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70
    Diría que ni De Jong tiene la titularidad asegurada dependiendo del partido
     
  8. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Creo que os dejáis un jugador muy importante que es Rony lopes. Es la apuesta fuerte de Monchi i Lopetegui y para mí clarísimamente es el mejor extremo de la plantilla con diferencia. Sale como mediocentro i muchísimo gol. Evidentemente no va a ser titular solamente llegar pero como muy tarde después del paron lo veo fijo en el 11. Ocampos me genera muchísimas dudas, ya antes de empezar me las generaba y ahora más. Nolito me parece mucha mejor apuesta. Munir no es santo de mi devoción pero teniendo en cuenta el decepcionante partido de ocampos quizás sea titular la j 2. Son suposiciones solo. Si quieres un jugador titular indiscutible ya puedes vender a Munir.

    Un saludo
     
  9. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    En el mercado no salen delanteros buenos, espero que en un futuro salgan pero no creo que le encuentre un sustituto para la j2.
    Vendo o aguanto? En mi delantera tengo a Guardiola y a Rioja, además de a munir.
     
  10. Wombat

    Wombat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    76
    Yo tengo a Ocampos y a munir aparte de Rioja. La verdad que me generan dudas los dos. A quien me recomendaríais vender?
     
  11. HLuisM

    HLuisM Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    62
  12. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Ocampos parece que es duda para la j2...
     
  13. Darth Vater

    Darth Vater Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    62
    Es solo un golpe en el pie, no es nada grave.
    Y sobre Munir, no es que haya perdido la titularidad, es que nunca la ha tenido jajaj el año pasado jugo porque andre silva se lesiono o hacia el lesionado.. y esta pretemporada han jugado todos acumulando minutos y ahora nolito en buena forma y encima la llegada de rony lopes y ocampos que cuando empiece a despegar a ver quien le quita..
     
  14. Barbaxxx

    Barbaxxx Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    8
    Mi delantera (y pensé que era buena delantera) es: Luis Suárez, Ekambi y Munir.
    Luis Suárez lesionado
    Munir suplente
    Ekambi suplente
    Mis opciones de fichar otro delantero titularisimo, en una liga con 16 participantes, sin escasas...
    ¿Que hago?
     
  15. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Si las opciones de fichar un delantero son escasas aguanta a los que tienes, no vendas sin un reemplazo. Si sale algo que te interese y te lo llevas haz lo que creas conveniente. Suárez después del parón ya lo tienes. Ekambi va a disponer de muchos minutos aunque no es titular indiscutible. Moi Gómez hizo muy buen partido. Munir jugara prácticamente siempre pero lo veo más de segundas partes. Mi recomendación es no vender bajo ningún concepto a Suárez i en cuanto salga un delantero medianamente interesante a por el.
     
  16. Stiv Bators

    Stiv Bators Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo estoy igual, con Suárez, Munir y Mayoral. A Suárez no se si lo aguantaré, su precio baja d manera estrepitosa. Pagué 15kilos por el, si lo vendo ahora palmaría medio millón solo y podría mejorar considerablemente el mediocampo. Pero en cuanto se recupere creo q será titular indiscutible y hará una biena campaña. Munir me salió d inicio, q si no ni en pitura, alguien dudaba q tras la pedazo pretemporada d Nolito no se quedaría en Sevilla. Si mi Celtiña hubiese soltado la pasta en su momento probablemente huviese salido, pero ahora mismo cualquier duda queda despejada. Yo lo venderé, son casi 4 kilos d mercado q ahora mismo deberían invertirse en posibles fichajes potenciales d bajo coste. Mantenerle es un riesgo.
     
  17. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo creo que le mantendré, tengo 12M y venderle no me merece la pena
     
  18. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  19. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  20. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias por la ayuda, hoy ha salido vini al mercado y le ficharé. Aún así no creo que venda a munir, me quedaría con 4 delanteros
     

Comparte esta página