Parejo x Muniain y Ekambi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PauR, 12 de Agosto de 2019.

  1. PauR

    PauR Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    45
    Vale la pena?
    , yo tengo a Parejo y me estoy pensando proponer el cambio.
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    No lo haria,parejo es el eje central del valencia,tira las faltas y penaltis.Muniain es un buen jugador pero veremos como carbura el bilbao este año,y ekambi ha hecho una temporada fantastica pero es una incognita el como va a funcionar en liga.
     
  3. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Parejo es un pepino y muniain nunca me a gustado, en cuanto a ekambi el año pasado el villarreal estuvo horrible entero así que este año debería estar mejor por lógica así que no lo haría pero hazte con alguien de arriba del villarreal a ver que tal empieza
     
  4. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Me quedaría con Parejo
     
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    *Mejor temporada en primera división de Parejo : 2018/219 -296 puntos Sofascore ( Nunca antes ha superado esa cifra, y lo mismo ocurre en picas 203 )
    Por pura lógica, en una temporada que 6 partidos van a ser de competición Europea y cuando llegue octubre se mezclara con copa, sumado a la posible convocatoria con la Selección Española en los clasificatorios ( otros 6 partidos de septiembre a noviembre ).
    Ya solo con estos handicaps o posibles descansos por reserva del valencia, este tío no se hace mas puntos que su ultima temporada ni de coña.
    * En una temporada pésima del Villarreal el mulato Ekambi se casca 175 points Sofascore ( 169 Sofas + Picas )
    * En una temporada regular del athletic donde ligeramente mejora en la segunda vuelta y sin lesiones de muniain, el enano se casca 170 points Sofascore ( 162 Sofas + Picas )

    Vamos! A mi las matemáticas me dicen que :
    Muniain + Ekambi = 345 points Sofascore vs 296 Points Sofascore Parejo
    Muniain + Ekambi = 331 points Sofas + Picas vs 255 Points Sofas + Picas Parejo
    Muniain + Ekambi = 287 points Picas + vs 203 Points Picas Parejo
    Muniain + Ekambi = 17 Goles vs 9 Goles Parejo

    * El señor Dani Parejo no gana en ningun sistema de puntos ni de goles a la pareja formada por el enano y el mulato.
    Y en condiciones normales la diferencia tendría que ser aun mayor teniendo en cuenta que no se puede comparar la puntuación de un jugador con una trayectoria ascendente el equipo y en puestos champions VS jugadores con una trayectoria descendente en puestos de descenso.
     
    Última modificación: 12 de Agosto de 2019
    A pedrontines, Lobobrrk y Amrod6 les gusta esto.
  6. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    - Muniain y Ekambi son dos jugadores, Parejo uno solo (lo que permite meter otro jugador en el 11, como por ejemplo, Muniain o Ekambi...)
    - Parejo puntuó de pena media temporada, sus puntos son de media temporada prácticamente.
    - Claramente Parejo, lleva dos temporadas siendo el mejor Mc del juego.
     
    A Hemunoro, Rs71, dhg y 1 persona más les gusta esto.
  7. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    Marcelino pone a Parejo muerto si hace falta, lo tira todo, todos los balones pasan por el, el año pasado jugó también infinidad de partidos, llegando su equipo en competiciones fuera de la liga hasta el final, y NO rota. Es un reloj, no falla.

    Por contra Ekambi es un buen delantero, pero con competencia fuerte con Bacca y Gerard, y Muni es un gran jugador, pero tiene cronista pésimo y además es un tío de cristal.

    Yo no veo posible debate..
     
    A dani... le gusta esto.
  8. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    A ver. Tienes toda la razón y visto así vale. Pero ten en cuenta q es top 1 o top 2 siempre. En tres jornaditas te sacas pasta y te compras un ekambi o muniain. Y entonces ya lo ves de otra manera. Parejo + ekambi o Parejo + Muniain. Parejo solo hay 1 y si un rival lo tiene , te puede joder la liga. Muniains y ekambis los hay a dispares. Parejos no. Estas son mis matematicas. Sin animo de ofender. Es mi opinion
     
    A echampy, Rs71 y Karlinhos les gusta esto.
  9. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Vamos en tu pregunta,te contestamos razonando con estadisticas que es la mejor forma de que entiendas que dos jugadores hacen mas que uno yo venderia a parejo.
     
  10. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    Ekambi -2 y pinta de no ser titular indiscutible, Muniain irregular, Parejo un reloj... Ya lo dije, empezaremos este finde a comprobarlo
     
    A Rs71 le gusta esto.
  11. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Parejo es sin duda el mejor mc de la liga en cuanto a puntuación. Lo juega casi todo, lo tira todo y él solo, poco puntúa menos que muniain y ekambi. El año pasado él, sarabia y aspas practicamente me hicieron ganador.
     

Comparte esta página