Sustituciones cambio jornada

Tema en 'Sugerencias' comenzado por soriyo10, 17 de Agosto de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. soriyo10

    soriyo10 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Me preocupa las sustituciones, ayer viernes tenía saldo positivo para empezar la jornada....hoy ficho al jugador X y me pongo con saldo negativo. A la hora de hacer un cambio, la sustitución me da la opción de poner al jugador X como cambio...cuando al principio de la jornada no lo tenía....es decir q es una posibilidad de hacer trampas. Considero que te dé opción de cambiar con los jugadores que tenía en plantilla con saldo positivo...pero no los q fiche aún no habiendo acabado la jornada...ese fichaje no debería de pasar a sustitución, en mi opinión. No lo he probado y lo pregunto a los coordinadores de biwenger para que expliquen y /o propongan soluciones....Si estoy equivocado...disculpes las molestias...
     
  2. soriyo10

    soriyo10 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Me contestó yo mismo...solucionado.... El jugador X fichado te pone q no es tuyo.... Gracias y disculpen las molestias
     
  3. CJPF

    CJPF Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues hay otro inconveniente, que si quieres hacer el cambio por otro jugador que lo tenias no alineado como titular al comienzo de la jornada y posteriormente lo vendiste, no te deja hacer la sustitución.
    Hay solución?
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Arreglado.
     
    A CJPF le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página