Que hacer con HAZARD?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chechi, 17 de Agosto de 2019.

  1. Chechi

    Chechi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    17
    Que hacemos compañeros? Me costó 17,5 y hoy me ofrece 16,5. Tengo de DL a Munir y Ferreyra (con Nolito a la espera) con un equipo más o menos compensado ( Eteki, Expósito, Parejo, Odegaard y atrás Asenjo, Trippier, Koundé, Ahien y Lluis López) pero solo tengo 11 jugadores. Faltan por salir Messi, Joao Félix, oyarzabal, fekir, Jordan y algún DF Y MC Top... Pero no se que hacer si venderlo o aguantarlo.
    10 usuarios sin primas extras ypuntuación jornada perfecta.
    Muchas gracias por la ayuda, dejad link si queréis.
     
  2. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo lo tengo y lo voy a aguantar. 4 semanas de baja y una de ellas nos pilla parón por selecciones.

    Al final esto es una carrera de fondo, y hay que pensar a largo plazo. Y pensando friamente, aunque pierda algunos puntos, los rivales a estas alturas tienen los equipos en pañales y tampoco van a sacar grandes ventajas.

    Hazard supongo que será un top 5 en el juego, y si lo vendes igual o no puedes reficharle o sobrepagarás por traerle de vuelta.

    Así que por mi parte, tendré paciencia.
     
    A pedrontines le gusta esto.
  3. Chechi

    Chechi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    17
    Gran punto de vista... Gracias!
     
  4. gean001

    gean001 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    24
    A Chechi le gusta esto.
  5. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    Si lo puedes cambiar por un Joao, Aspas, Griezmann... Hazlo!
    Sino quédatelo.
     
    A Chechi le gusta esto.
  6. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Hazard forever.
     
  7. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    Entiendo que se trata de una de las grandes estrellas del Real Madrid y que se espera mucho de él pero, ¿de verdad crees que mantener a un activo estancado perdiendo valor día tras día va a servirte de algo? No compensa lo mires por donde lo mires.

    Con todo ese dinero siempre puedes aprovechar para reforzar alguna posición o simplemente mantenerte a la espera de algún pez gordo. Como bien dices solo tienes 11 jugadores, lo justo para ir tirando, pero yo trataría de buscar algún jugador extra para todas las posiciones. Nunca sabes cuando se puede caer alguien en un entrenamiento.

    Es comprensible aferrarse a este tipo de jugadores cuando se lesionan porque da rabia deshacerse de un jugador top después de la ilusión de haberle fichado y aún por encima no haber podido disfrutarle.

    Por supuesto este es mi punto de vista, pero en ningún caso compensa tener un jugador lesionado durante más de 1 jornada a menos que tengas una buena plantilla y te puedas permitir retenerlo sin que pueda perjudicarte.
     
    A Chechi le gusta esto.
  8. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    La estrategia de hazard es sencilla:
    Estamos ante un talento sin duda ,un messi,puntos va a tener,goles,vamos seguro y mas con zidane,benzema y cia.
    Perder o malvender el jugador tendra sus consecuencias,asi que aguantarlo es asegurar un as cada jornada,ya vosotros interpretar lo que querais la jugada esta echa.
    Ficharlo seria una perfecta operacion.
    Malvenderle peor aun,con zidane sera pieza clave siempre aparte se recuperara antes seguro.
    Saludos.
     
    A Chechi le gusta esto.
  9. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    Actualmente Chechi se encuentra en la siguiente situación:
    • Tiene exactamente 11 jugadores.
    • Hazard estará entre 3 y 4 semanas de baja. Cierto que está el parón por selecciones, pero dos jornadas ya se las pierde seguro.
    • En su liga no hay primas extra.
    En resumen, no es una liga en la que vayas a ganar mucho cada jornada. Evidentemente no sé cuánto cobran por punto, eso también habría que valorarlo. Pero ya partimos de que tiene exactamente 11 jugadores, con o sin Hazard, eso ya no lo sé. ¿Vas a quedarte a un jugador lesionado que vale un pastizal a pesar de que te la estas jugando en otras posiciones? Que sí, que seguramente cuando se recupere vaya a dar muchos puntos, supongo que lo hará.

    En caso de que Hazard sea el jugador número 11 te ves obligado a fichar a alguien para cubrir su baja. Yo no sé cuánto dinero tendrá, pero supongo que no mucho. Igualmente te la estás jugando en el resto de posiciones (una lesión en un entrenamiento, la próxima jornada un jugador se come una roja, etc). Y lo peor de todo, estás dejando pasar oportunidades en el mercado de jugadores que quizás merezcan la pena y esten listos para jugar desde ya.

    Desde mi punto de vista no está en una situación muy favorable como para aguantar a Hazard, estás dando ventaja a tus rivales. Quedarte atrás en los primeros compases de liga no suele ser positivo. Lo importante es jugar partido a partido como se suele decir, piensa en lo que es mejor para ti a corto plazo, en estas ligas virtuales es lo que a mi me ha dado mejor resultado.
     
    A Chechi y Mitch Murder les gusta esto.
  10. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Pues yo me lo quedaria.
     
    A Paulo dybala y Chechi les gusta esto.
  11. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo m.lo quedo.si.o.si
     
    A pedrontines y Chechi les gusta esto.

Comparte esta página