Munir, matias vargas o Jorge Molina

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vincen, 16 de Agosto de 2019.

  1. Vincen

    Vincen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Con cual os quedáis de titular y cual vender
     
  2. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Me quedo con Jorge Molina y Vargas, actualmente en términos financieros y que es MC me quedo con Vargas. Molina está bajando por la desconfianza de la gente. Ya veremos tras la primera jornada.
     
  3. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo me quedo con munir y vargas, estos dos apuntan a auténticas estrellas en sus equipos, quien ha visto la pretemporada de munir no tiene dudas, es un fijo en el once sevillista pese a la competencia. Y vargas pinta a jugador top del español. Un MC que con frecuencia se afiliara al gol y la asistencia, lo suyo es el desequilibrio, un gran uno contra uno y un gran pie izquierdo son sus credenciales.
     
  4. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    He seguido al completo la pretemporada y no estoy tan seguro de Munir a día de hoy con la plantilla aún por cerrar genera dudas que sea el titular. Para jornada 1 por supuesto y tendrá minutos como revulsivo en los siguientes.
     
  5. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
  6. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Sinceramente, creo que munir es mejor que rony lopez, además puede jugar en las tres posiciones del ataque, también es mejor y tiene mucho mas gol y calidad que ocampos, si as visto la pretemporada del sevilla no me explico tus dudas, creo que el sevilla ha encontrado en munir otro de esos grandísimos futuros superávit. No obstante,no solo se puede desempeñar en las bandas, también lo puede hacer como nueve, aunque ahí solo lo hara en partidos y situaciones concretas. Creo que es uno de un fijo, y creo que esta por delante de cualquier extremo del equipo a día de hoy, e imcluso creo que aventaja a dabur como altenativa mas movil para de jhon.
     
  7. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    No creo que este por detras, ni de ocampos ni de rony lopez, creo que junto a de jhon el es un fijo, muy por delante de dabur, ademas es el único que puede desenvolverse en las tres posiciones del frente del ataque con garantías, me atrevo a decir, que este año va a romper en sevilla, jugador que no tardara en sobrepasar los 40 kilos en trnsfermart, se que ahora tiene 10, pero viene de no jugar nada en el Barcelona, y aquí se va a poner las botas, este jugador apunta a ser la estrella de este sevilla, lo tiene todo, potencia, velocidad, muchísima calidad, gol, no en vano es un grandísimo definidor, se asocia muy bien, y es muy habii cuando no tiene el balon, gran golpeo, ademas es un auténtico candidato a botar las faltas para los zurdos.
     
  8. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Me quedo con Jorge Molina, apenas que marque dos goles doblará su valor
     
  9. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Vargas titular y vendo a Munir
     
  10. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70

Comparte esta página