nolito, celta, anuncio

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por smballes, 14 de Agosto de 2019.

Tags:
  1. smballes

    smballes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    18
    La hija del presi del Celta parece que ha dejado caer un fichaje inminente. ¿Creeis que sera Nolito? En ningun sitio lo dejan claro si va al Celta va a ser un cañon, si se queda en el Sevilla seguramente lo venda. Necesito gente del Celta con informacion ;) Parece que han preguntado hasta por Lucas Vazquez por si no sale...
    Devuelvo ayuda !!
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  3. ToniBanana

    ToniBanana Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Según he leído y tengo entendido, el jugador que regresa de nuevo al Celta desde que se fuera en 2017 es Pape Cheikh. Así que aunque el regreso de Nolito aún no está descartado, yo creo que el tweet de la hija del presi iba por el senegalés.
    Yo tengo también a Nolito en mi liga, y he decidido jugármela y no venderlo.
     
    A Celtarra le gusta esto.
  4. Celtarra

    Celtarra Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo estoy en ls misma, lo voy a aguantar. Lo de la hija del presi era Pape que ya es oficial. Pero sigo creyendo que vendrá Nolito. Nolito ya ha aceptado bajarse bastante el sueldo para venir al Celta, pero el Sevilla pide mucho, en manos de ellos está. Date cuenta que Nolito en el Sevilla cobra 3,5kg para darle poco uso lo normal es que lo vendan y se ahorren esa ficha. Ojalá halla suerte.
     
  5. RM10

    RM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    236
    Me gusta recibidos:
    36
  6. Sergio_95

    Sergio_95 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    En el caso de llegar Nolito al Celta, pensais que seria titular? Y en su caso, quien seria el damnificado de los 4 jugones que tiene el Celta arriba?
     
  7. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página