Deuda. Vender a Portu?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aipom, 15 de Agosto de 2019.

  1. Aipom

    Aipom Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas, fiché a Guedes y ahora tengo una deuda de 6'7M.
    No sé a quién vender, pensaba en gayà y sandro o gayà/darwin/vitolo o una combinación parecida. Aunque viendo que la lesión de Portu se puede alargar... Portu +Vitolo?

    Mi plantilla es la siguiente:

    Lunin
    Gayà-Estupiñán-Javi Lopez-Aihen Muñoz-Lumor
    Guedes-Jordan-Montoro-Vitolo-Manu Gracía
    Portu-Soldado-Facundo Ferreyra-Sandro-Darwin Machís
    Juego As+Sofascore.
    Os ayudo! Gracias de antemano.
     
  2. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Yo no sabría que decirte. Creo que la opción más viable es vender a Portu, va a empezar lesionado y la Real puede presentar cierta competencia en la parcela ofensiva. Vitolo va a jugar poco o nada, minutos de segundas partes pero sin garantizar titularidades. De ahí que mi conclusión sea que vender a Portu + Vitolo te asegura mantener una delantera competente, un centro del campo titular y una defensa completa.

    Respecto a Soldado y Machis, tienes que tener en cuenta que son dos jugadores del mismo equipo, el Granada juega bien (soy socio y doy fe de ello), pero es un recien ascendido y cada partido va a ser una batalla a muerte. Soldado si mantiene el instinto goleador es un miura, se va a adaptar bien. En pretemporada ha trabajado mucho y creo que puede dar un rendimiento muy bueno. Machis es un pepino, tiene un golpeo de balón muy bueno, llegada desde segunda línea y desborde. Eso sí, ten en cuenta que es posible que no sean los mayores goleadores del juego. Respecto a Jordan, tiene un precio bastante alto, es un gran jugador pero el Sevilla va a rotar mucho este año, la Europa League es una competición más larga que la champions, desplazamientos a zonas más lejanas y partidos más fisicos contra equipos de poco fútbol y muchas h*****. Mi recomendación es que si puedes ahorrar y cambiarlo por Fekir, por ejemplo, te llevarías un pepino que además va a encadenar titularidades...

    Espero haberte ayudado!
     
  3. Aipom

    Aipom Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchísimas gracias! Tiraré por Portu + Vitolo. Lo de Fekir lo tengo en cuenta y me parece una buena idea. De nuevo, gracias!
     
  4. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    No dudaría portu y vitolo es la mejor opcion
    Gaya intocable
    Gracias por ayudarme
    Un saludo
     

Comparte esta página