Pues eso, tengo un pufo de casi 3 millones. Con vender a uno de esos cuatro estaría solucionado. Defensas tengo más (Rubén Peña, Tejero, Raíllo, Oliveira y uno del Leganés de 150k), pero centrocampistas sólo a Joaquín, Inui y Baba (que si le vendo tendría que hacer otra venta de jugador prometedor). Arriba tengo a Facundo Ferreyra que no le pienso vender, Jaime Mata y Gabriel Fernández (que yo creo que va a empezar de titular). Ayuda please! No sé qué hacer!
Buenas noches. Pues en mi opinión por lo que he leido por ahí, empezando por Djené que será un fijo en la defensa del Getafe y facilmente te haga con regularidad buenos puntos (6) ya que el Geta es un equipo defensivo, un problema sería cuando comience Europa League que quizás Bordalás rote a los jugadores; Alberto Moreno comenzará como titular también y yo lo veo con buenos ojos, pienso que hará una buena temporada, viene del Liverpool donde apenas jugaba y no desaprovechara la oportunidad, es un lateral ofensivo que puede dar asistenciss e incluso algún gol podrá anotar; Joaquín en cambio no me fio mucho, ya la temporada pasada se pasó partidos en el banquillo y ya van pasando los años, el Betis ha dado un salto de calidad a la plantilla y no se hasta que punto será rentable; y por último Inui me parece una gran inversión, va a ser imoortante en el Eibar donde ya hizo su mejor temporada la otra vez que estuvo. En definitiva yo lo que haría sería de entre esos cuatro soltar a Joaquín y despues aunque no lo cuestionas en el post, me pone en duda Jaime Mata, no por su calidad si no por el precio que actualmente tiene, no me parece rentable a pesar de la temporada que acaba de hacer, no se que probabilidad hay que la repita s parte de que jugará Europa League, yo me desharía de él hoy por hoy y apostaría por otro jugador. Ahí te dejo mi opinión, un saludo. Sent from my Lenovo YT-X703F using Tapatalk
Yo hecha a a Joaquín, ya que tendrá mucha competencia en el Betis, y jugará pocos partidos. Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/suárez-o-aspas.104938/
Ojo que Alberto Moreno es baja de última hora: http://www.infobiwenger.com/noticia/12619/alberto-moreno-no-entrena-con-el-equipo-y-sera-baja