Liga con divisiones

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Flash, 25 de Julio de 2019.

  1. Flash

    Flash Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Si me permitis una sugerencia, creo que lo de que el administrador no pueda subir es un error. Deberia ser uno mas y si consigue ascender, ceder su puesto a alguno que se quede en esa division. Lo mismo que si desciende. Si no se desvirtua la liga. Y nadie quiere ser administrador.
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    La liga no de desvirtúa en absoluto y el administrador no puede subir y bajar porque como hemos explicado debe ser el mismo en todas las divisiones y una misma cuenta no puede estar jamas en la misma liga dos veces.
     
  3. Mr Camaron

    Mr Camaron Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdona Tatam, pero en cierta forma, que un usuario (aunque sea administrador) no baje o suba de division de division cuando le corresponda, si perjudica al grupo de ligas donde se encuentre..aunque tambien entiendo que los administradores, no puedan bajar.
    Para intentar solucionar eso, lo que hemos hecho nosotros es crear usuarios/administradores que no tienen una participacion real en las ligas. No tienen equipo, solo han sido creados para administrar dichas ligas. El problema que nos encontramos ahora es que en los bonus de las jornadas, van a influir, ya que los tenemos por orden inverso. por lo que el primero no se llevara nada. Mi sugerencia, seria que en los conjuntos de ligas, los administradores de las ligas, puedan ser usuarios ficticios que no participen de la liga, solo se crean para poder configurar las ligas...no recibirian equipos al comenzar el reparto, ni puntos, ni contarian para el reparto de bonus, (ni para los ascensos o descenso entre ligas, aunque eso es lo que ya ocurre ahora.). Abrire un hilo nuevo con la sugerencia.
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Es que justo eso que dices es lo que dice el manual de ligas por grupos que hay que hacer.
     

Comparte esta página