De mejor a peor Cazorla,Matías Vargas,Oliver Torres,Muniain, Januzja,Fayçal Fajir,Ángel Montoro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ryan, 13 de Agosto de 2019.

  1. Ryan

    Ryan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola, me podríais ordenar a vuestro gusto de mejor a peor los siguientes jugadores??? Este sería el mío:
    -Cazorla
    -Januzja
    -Muniaín
    -Matías Vargas
    -Oliver Torres
    -Fayçal Fair
    -Ángel Montoro.
     
  2. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    La pregunta del millón es con que sistema de puntos juegas...

    Para mi:
    1º Cazorla - 2º Muniain - 3ºJanuzaj - 4º Matias Vargas (ojo porque el Espanyol juega Europa League)
    5º Montoro 6º Fayçal 7º Oliver Torres

    Lo de Oliver responde al hecho de que el otro día frente al Granada lo vi muy perdido, el Sevilla tiene muchos jugadores en el Medio, juega Europa League y se preveen rotaciones con Lopetegui.

    Me puedes ayudar? https://foro.biwenger.com/hilos/sol...ir-fede-vico-mikel-merino.104777/#post-332956
    Gracias!
     
    A Ryan le gusta esto.
  3. Ryan

    Ryan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    15
    Jajajaja perdona, este año jugamos el sistema de jornada perfecta.
    El año pasado jugamos mixto (picas y sofascore) y con el tema picas hay mucho mamoneo.
    Te doy la razón en tu comentario respecto a Matías y a Oliver.
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  4. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Lo de Picas es horrible, nosotros jugamos solo a Sofascore.

    Yo como socio del Granada te digo que Montoro es un pedazo medio centro, falla poco, asegura pases, maneja el juego, recupera (ve amarillas con frecuencia) y tiene algo de gol. Muniain 100% recuperado sin otra competición puede dar mucha guerra, además el Athletic acabo la liga haciendo buenos partidos. Januzaj es un jugón, algo impreciso de cara a puerta pero con desborde y da asistencias. El Getafe va a rotar mucho y encima juega Europa League, asi que Fayçal no me acaba de enamorar, aunque su precio va a subir asi que aguanta un poco. jeje
     
    A Ryan le gusta esto.
  5. Ryan

    Ryan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    15
    Veo que la tocas jajajaja.
    Ya te habrá llegado ni respuesta, no tocaría a Mikel ni a Munir. Mikel tiene gol y este año ya está adaptado, la Real me da buenas sensaciones y estarán entre los 6 o 7 mejores, sólo se centran en la liga y respecto a Munir, es un chico que lo sigo desde que estaba en juveniles y está casado con el gol.
    Además, a mí me gusta jugar con 3 delanteros.
    Yo a Januzja lo vi en directo el primer partido que jugó en España y me enamoró, es un crack, lástima de lesiones y Muniaín es de todos los que he puesto en la lista, el único que no tengo, ha salido hoy en el mercado y dudaba de atacarlo.
    Gracias por tu respuesta.
     
    A Pibi97 le gusta esto.

Comparte esta página