Mantener a Rodrigo o cambiar por un TOP? Ayudo!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Stoker97, 13 de Agosto de 2019.

  1. Stoker97

    Stoker97 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    9
    Rodrigo parece k se va al Atleti, teniendo en cuenta como los puntuan y k quizas juegue menos lo cambiariais por Benzema o Borja Iglesias? Ademas tengo ya a Joao y no se si me va a ir muy bien teniendo dos puntas del Atleti.

    Gracias de antebrazo, pasad link y ayudo.
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  2. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Yo vendía, o aguantaba hasta que salga algo mejor en el mercado. Rodrigo le aportará al cholo juego entre líneas, pero es un jugador mentalmente muy inestable, le puede poder la presión. El Atleti además en liga volverá a jugar al 0-0 con Llorente Koke Saul fijos, y según el partido Lemar, Herrera o Thomas, arriba hay un puesto ya que el otro es de Joao. La competencia es dura, Morata, Costa, Rodrigo para un puesto. Si puedes venderlo y cambiarlo por Borja Iglesias lo haría sin dudarlo.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/sol...guardado-munir-fede-vico-mikel-merino.104777/
     
    A Stoker97 le gusta esto.
  3. Stoker97

    Stoker97 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias por el consejo!
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Parece no. Es que se ha ido
    Lo cambiaría por Benzema. Y no porque me guste mas que Iglesias, es que jugar en Europa a un equipo que no esta acostumbrado a combinar competiciones puede hacer mella en los jugadores y repercutir en su estado.
    Aparte que la conexión Hazard - Benzema dará que hablar
     
    A Javierhc y Stoker97 les gusta esto.
  5. Stoker97

    Stoker97 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias x el consejo Jürgen!!
     
  6. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    A Stoker97 le gusta esto.
  7. Javierhc

    Javierhc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues yo me quedaría con borja por que es un top y para especular ya que si se va al betis o decian hoy valencia puede hacer aun mas puntos que la temporada anterior ya que ambos no juegan europa,y si se queda va a ser un fijo como siempre aunque puede que tambien rote algo no rotara tanto como rodrigo no veo tanto a rodrigo protagonista como en el Valencia
     
    A Stoker97 le gusta esto.
  8. EdeEmy

    EdeEmy Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo creo oque rodrigo va al atlético a ser titular, si no se quedaría en el valencia
     
    A Stoker97 le gusta esto.
  9. Mágico González

    Mágico González Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes,
    No tiene lógica q el Atlético se gaste 60millones en un jugador para q juegue suplente, además es mucho mejor delantero que Morata y Costa. Yo lo tengo y lo voy a aguantar. Q pensáis de WJosé, lo venderíais?

    Un saludo
     
    A Stoker97 le gusta esto.
  10. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Pfffff yo discrepo, Rodrigo es un delantero más de asociación, no es tan killer y hasta que encontró una gran estabilidad mental en Mestalla no le metía un gol ni a un Alevín, Morata y Costa son más estilo Cholo, jugadores con menos asociación pero mas Killers, buenos de cabeza, fuertes y peleones. Creo que aguantar para especular con su precio no es mala idea pero no creo que vaya a ser una mina de puntos. El Atleti ya fichó a Lemar por 60 kilos para darle 5 titularidades..
     
    A Javierhc y Stoker97 les gusta esto.
  11. Stoker97

    Stoker97 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo tenia a WJose pero lo acabe vendiendo, piensa que es bastante irregular, aún así lo veo titular si no tienes nada mejor aguántalo.
     

Comparte esta página