Hola debo 12.600.000 y mi alineacion es esta rui silva Gaya, carvajal, toño garcia, escudero, ramos y oliveira Jordan, koke, vargas, brais, febas y oscar rodriguez Joao felix y soldado A kien os kedabais ustedes? Hacer un 11 salvando la deuda q tngo gracias ayudo
Depende del sistema de puntuación. Con las obsoletas picas: ramos y koke fuera. Por el precio que tienen, no te compensa, y saldas deuda yo creo. Si juegas mixto o sofascore, es mas complicado. Intentaría no tocar mucho el medio y quitar defensas que creo que no merece la pena invertir millones en ellos, a no ser que tengas liquidez. Así que vendería a Ramos, que es muy caro, Escudero, y doliendome mucho igual a Brais para que te llegue. Difícil en cualquier caso Me ayudas? https://foro.biwenger.com/posts/331300/
Yo del Madrid no suelo tener jugadores ultimamente ... Por lo tanto, Ramos y Carvajal fuera... Hay mejores defensas por menos precio.
Creo que está claro. Tienes pocos jugadores así que intentaría vender solo a 2. Con Ramos y Koke saldas deuda (además ya tienes otros jugadores de Madrid y Atlético). Lo malo es que con las sanciones de Gaya y Carvajal tendrás una defensa de circunstancias para la primera jornada: Rui Silva Oliveira, Toño, Escudero Jordan, Vargas, Brais, Febas, Óscar Rodriguez Joao felix, Soldado Más adelante intentaría vender a Escudero (no será un fijo en el once y ya tienes a Jordan del Sevilla) y fichar otro defensa más titular. Toño esperaría a ver cuál es su rol. No te quedaría mal equipo: Rui Silva Carvajal, Gaya, Toño/Escudero/fichaje Jordan, Vargas, Brais, Febas, Óscar Rodriguez Joao felix, Soldado