A qué jugador del Atleti penalizará la contratación de Rodrigo Moreno???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por dakar, 13 de Agosto de 2019.

  1. dakar

    dakar Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    28
    Buenas estaba pensando fichar a Joao Felix pero con la noticia de que el Atleti va a fichar a Rodrigo Moreno me ha dado miedo por el tema de rotaciones entre los delanteros.
    A quién pensáis que va a afectar más su contratación? O pensáis que directamente significa que Costa pueda irse del Atleti...
     
  2. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Vete sin miedo a por J. Felix.
    Es normal que es chaval entre en alguna rotación, ha sido el mejor de la pretemporada del Atlético y va tener muchos minutos. En cuanto a Rodrigo va ser para tener competencia con Morata, por que Diego Costa de momento ya se ha vuelto a lesionar.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/¿quién-vendo-deuda-de-7m-¡ayuda.104746/
     
  3. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    A ver Joao Félix va a ser titularisimo si o si JAJAJAJA y yo creo que Rodrigo si es que viene está para rotar con Costa, Morata y creo que el perjudicado va a ser Saponjic, Joao está jugando en la banda y metiendo Goles
     
  4. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    En realidad Joao está jugando de enganche libre por el medio, por lo que todavía mejor para el tema goles y puntos, en banda se coloca para defender solo. Nada rodrigo ficha para suplir a costa que el físico le empieza a fallar cada vez más y luchar con Morata porque saponjic es un jugador por hacer
     

Comparte esta página