Duda Centro del campo y defensa: Januzaj, Trigueros, Ruben Perez, Tomas Pina, Baba y Toni Villa

Tema en 'Alineaciones' comenzado por jcalvo, 13 de Agosto de 2019.

  1. jcalvo

    jcalvo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!

    tengo que vender a algunos jugadores para estar en positivo, y había pensado deshacerme de algún centrocampista y defensa...

    MC: Januzaj, Trigueros, Ruben Perez, Tomas Pina, Baba y Toni Villa.
    De estos con cual os quedariais? Januzaj mi intención es venderlo porque me da bastante dinero...y luego para el segundo partido tengo a Banega del Sevilla.

    En defensa tengo a Alba, Varane, Estupiñan, German Sanchez y Domingo Duarte del Granada. Vendere a German Sanchez que me da mas dinero, pero podría vender a otro...

    En Delantera tengo a Morata, En-Nesyri, Santi Mina (lesionado pero quiero manternelo) y Ante Budimir, que a las malas le vendería, pero me gustaría jugar con 3 delanteros hasta que se recupere Mina.

    Muchas gracias!
     
  2. Garcius

    Garcius Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    25
  3. jcalvo

    jcalvo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! Confirmado, Rodrigo ficha por el Atleti! Pero a Morata no le quiero vender, ha sido mi gran apuesta...Espero que sea titular!
    Para el medio y defensa que me aconsejas? Lo de Januzaj lo lei, pero si quiero mantenerlo tengo que vender un delantero o otro medio mas...y tampoco quiero arriesgar si luego va a rotar

    Gracias por tu ayuda!
     

Comparte esta página