RAFINHA: ¿Posible fichaje del Valencia? +especulación

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 9 de Agosto de 2019.

  1. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Ahora que parece que las aguas se han calmado en Valencia van a acometer varios fichajes antes de que termine el mercado de verano.

    Hace varias semanas sonaba el posible fichaje de Rafinha por el Valencia, con lo que el jugador pasaria a tener otro "rol" en Biwenger. Actualmente no pasa del 1,5M por lo que si finalmente acaba llegando a Valencia seria una ganga, más alla de su rendimiento futuro.

    Lo cierto es que ayer salió en mi mercado y lo he fichado a precio de coste prácticamente, y según leo en las noticias cada vez esta más cerca su fichaje. Si lograis haceros con el por poco, podreis especular con su fichaje sin perder mucho dinero.

    De modo que: aviso a navegantes por lo que pueda pasar ;)

    Marcelino no se olvida de Rafinha
    https://www.levante-emv.com/deportes/2019/08/07/marcelino-olvida-rafinha/1908966.html

    Rafinha apurará para recalar en el Valencia
    https://www.sport.es/es/noticias/barca/rafinha-apurara-para-recalar-valencia-7584503

    Rafinha vuelve a acercarse al Valencia

    https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/rafinha-vuelve-acercarse-valencia_250582_102.html
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Eso esta muy bien,pero si acaba en el valencia crees que se hara con un puesto de titular??seguramente que no,y su precio caera en picado.
     
  3. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    También lo he fichado, si se va y le respetan las lesiones se puede salir.
     
  4. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Difícil jugar en este Valencia, pero Marcelino está como loco por ficharlo. Mejor aval que ese no hay.
     
  5. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
     
  6. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Yo creo q si ficha, juega seguro, ya sea de titular o saliendo luego. Y rafinha es un crack..con Marcelino se puede salir. Fichajazo para especular y ver si hay suerte
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  7. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Que se haga con un puesto de titular o no, es indiferente para especular... el solo hecho de que sea traspasado a otro club ya hará que aumente su valor en el mercado, luego ya dependiendo de su rendimiento o titularidad subirá mas o menos, pero lo que está claro es que como acabe firmando por el Valencia subirá valor como la espuma, ahora mismo está 1,3M, no creo que baje de ahí sea mas titular o no.

    Hoy vuelve a sonar con fuerza su fichaje, prácticamente lo dan por hecho:

    El Valencia cerrará el fichaje de Rafinha pagando entre 5 y 10 millones de euros
    http://www.deportevalenciano.com/20...a-fichaje-rafinha-pagando-5-10-millones-euros
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  8. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Ahora apunta a que irá a Italia ya que en Valencia lo han descartado, me tocó desde el inicio y lo estoy reservando pero no sé si venderlo.
    Mi equipo:
    Manolo Reina, Simon
    Marcelo, Pedraza, Nacho(Valladolid), Ramis, Joaquín (Valladolid), Lluis López
    Raúl García, Trigueros, Montoro, Brasanac, Roque Mesa, Rafinha
    João Félix, Joselu, Gabriel Fernández
    Dinero: -813
    ¿Alguien me da algún consejo?
     
  9. Garcius

    Garcius Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    25
    El fichaje por el Valencia se aleja. Yo me desharía de él cuanto antes la verdad.
     
  10. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Está claro que lo más sensato en este momento seria venderle, aunque yo no me termino de fiar que haya sido descartado por el Valencia, a veces nos quedamos con los titulares pero yo que llevo siguiendo la actualidad del jugador (obviamente me interesa) he leído varios artículos de periódicos de la región (el mismo que anunciaba que está descartado) donde son por otro lado bastante ambiguos con el estado del fichaje:

    Y el fichaje de Rafinha por el Valencia, ¿qué? (13/08/2019)
    http://www.deportevalenciano.com/2019/08/13/fichaje-rafinha-valencia

    Cito: "En principio, y esto siempre hay que dejarlo muy en cuarentena, no tendría que haber problemas para que Rafinha fuera otro de los fichajes que ha pedido Marcelino para el equipo, siempre y cuando todo se mueva en esas fichas. El tema para esta semana parece descartado, porque ahora mismo se está centrado en finiquitar los asuntos de Jaume Costa y Eliaquim Mangala, y sin todo termina bien y rápido, que es lo que parece, se podría dar el siguiente paso para ver al hijo de pequeño de Mazinho en Mestalla."

    ¿A qué parte del fichaje de Rafinha por el Valencia dice Peter Lim "no"? (12/08/2019)
    http://www.deportevalenciano.com/2019/08/12/parte-fichaje-rafinha-valencia-dice-peter-lim-no

    Cito: "Negarse a que venga es una cosa, que se pone en boca del dueño, y aceptar que sólo venga a un precio muy bajo otra muy distinta"

    Lo cierto que el titular de "Rafinha ha sido descartado por Peter Lim" es devastador, cualquiera lo primero que haría seria venderlo, pero actualmente, le he perdido 60.000€ del precio que pagué por él en su momento, y por ahora creo que lo mantendré hasta la primera jornada de liga.

    Si llegará finalmente o no, no lo sé, no soy adivino, pero ahora mismo tengo más que ganar que perder.

    :oops:
     
  11. Matsfor

    Matsfor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    29
    Sin noticias aún no? También se dice que puede q se vaya a Italia no? Igualmente hasta dentro de dos días tengo bloqueada su venta...
     
  12. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Yo vendí, no puedo tener un dinero inmovilizado habiendo mucho interesante por salir a ese precio.
     

Comparte esta página